¡Atención! Los nuevos centros comerciales que abrirán este 2017

Administrator
¡Atención! Los nuevos centros comerciales que abrirán este 2017
¡Atención! Los nuevos centros comerciales que abrirán este 2017

¡Atención! Los nuevos centros comerciales que abrirán este 2017

1319 Visitas


Nuevas opciones de entretenimiento entran al sector retail. Hagamos un repaso de los principales centros comerciales que abrirán este año.
El sector retail comienza el año con nuevos proyectos. Las principales cadenas de centros comerciales han comprometido una inversión superior al año que terminó. Nuevas opciones de entretenimiento entran al sector retail. Hagamos un repaso de los principales centros comerciales que abrirán este año.

Corporación Wong 
La Corporación Wong aumentará su presencia en la capital con un nuevo mall en Santa María. Actualmente la Corporación cuenta con tres mall en la ciudad. El proyecto en el sur de Lima abrirá a finales del año. Además, tendrá un “hub de discotecas”, que busca replicar el éxito de Plaza Norte. La inversión para este proyecto asciende a 18 millones de dólares.

Intercop
El Grupo Intercop, a través de su subsidiaria InRetail, planea una nueva estrategia para este año. Apostará por desarrollar dos Power Center en la capital. Uno estará en Lima Sur y el otro será anunciado en los próximos meses. Con respecto a sus demás malls, este año inicia la construcción del Real Plaza Puruchuco y ampliará su mall en Cusco. 

Parque Arauco 
El año no terminó muy bien para esta empresa inmobiliaria de capitales chilenos. Sin embargo, para este año planea abrir el MegaPlaza Express en la capital de la eterna primavera, Trujillo. La inversión bordea los 16 millones de dólares. También ha recibido la aprobación del concejo municipal de Huaraz para realizar su proyecto en esta ciudad. En Lima espera abrir un centro comercial bajo el concepto de “Life Style” en La Molina. 

Mall Aventura
Mall Aventura iniciará dos proyectos en el primer trimestre de este año. San Juan de Lurigancho e Iquitos han sido las plazas seleccionadas para el desarrollo de estos nuevos espacios que se sumarán a la cartera de Mall Aventura. 

Grupo BRECA
UrbaNova el brazo inmobiliario del Grupo BRECA comenzará la construcción de un mall en la zona financiera de San Isidro. El inicio de obra está proyectado para mitad de año. Se espera que este ambicioso proyecto esté listo dentro de dos años.

Nuevos conceptos entrarán al sector retail para diversificar las opciones de entretenimiento del consumidor limeño y provinciano. Se estima que para este año lleguemos a la cifra de 70 complejos comerciales a nivel nacional.

Suscríbete






Comentarios: