25 - 27 agosto 2016

UBA 08 - Gestión comercial de alto impacto

UBA 08

Gestión comercial de alto impacto

Fecha del Evento


25

-

27

agosto

25 al 26 de agosto

Ubicación


Sonesta Hotel El Olivar | Calle Pancho Fierro 194, San Isidro, Lima

Horario


De 14:00 a 19:00 hrs.

El Update in Business Administration (UBA) es un programa de altísimo nivel en el que, por lo adecuado de su enfoque y la particularidad del formato, encontrará un buen reflejo de sus propias necesidades de actualización y la mejor alternativa de formación y educación continua en el Perú. Está diseñado especialmente para aquellos ejecutivos que buscan actualizarse, así como conocer nuevas herramientas y enfoques que les serán de gran utilidad en el momento de la toma de decisiones estratégicas.

A quién está dirigido:

En un entorno de alta competencia, donde los mercados se han puesto más restrictivos, los consumidores más exigentes y racionales, y los cambios sociales plantean otras inquietudes, no basta con ser más o menos buenos. El desafío es ser mucho mejor que los competidores.


Este contexto exige a las organizaciones un “pensar y hacer diferente”. Por tal motivo deben profesionalizarse; aprender nuevas maneras de hacer las cosas para ser rentables.  

En este curso, los participantes podrán analizar y compartir experiencias respecto a cómo pensar y llevar la estrategia a la ejecución. 

En escenarios como el actual, llegar a las metas de ventas requiere no solo de una estrategia comercial probada, sino también de una ejecución efectiva. La elaboración de pronósticos acertados, la adecuada definición de canales y el diseño afinado de perfiles para llenar esos canales es un primer gran capítulo del plan de ruta del gerente comercial o de ventas. Se brindarán herramientas para asegurar una ejecución rigurosa y efectiva de la estrategia planteada, y se guiará a los participantes a desarrollar sus competencias de liderazgo y coaching de equipos

Objetivos:
  •  Brindar a los participantes herramientas concretas que les permitan mejorar la gestión de sus negocios, impactando en los resultados del mismo. 
  • Traducir la estrategia en un formato claro y simple que facilite el alcance de las metas. 
  • Optimizar la estructura actual del negocio para mejorar las ventas.
  • Analizar y definir los procesos de ventas más adecuados. 
  • Determinar y desarrollar una metodología de trabajo para conducir personas y liderarlas hacia las metas.

EXPOSITOR

SANTIAGO TITIEVSKY

Administrador de Empresas Postgrado en Marketing, Director de AIC ( Alto Impacto Comercial).

AIC



Especialista en Gestión de Ventas, Negociación Estratégica, Fidelización de Clientes y Gestión de Servicios (Universidad de Harvard). Es un especialista en desarrollo e implementación de Modelos de Gestión Comercial. Socio de AIC (Alto Impacto Comercial).

Ha liderado investigaciones en el campo del Management Comercial y Ventas; ha llevado sus conocimientos a EE.UU, México, Argentina, Chile, etc. Participó como docente en diferentes universidades e instituciones a nivel internacional. Actualmente es director de los Programas de Gerenciamiento Comercial en la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella.

Formulario de contacto


FICHA DE INSCRIPCIÓN



INFORMACIÓN DE LA EMPRESA


PARTICIPANTE

25/08/2016 14:00 a 26/08/2016 19:00

[20175459902] SEMINARIUM