Nosotros

Seminarium Perú es una compañía líder en educación y perfeccionamiento de ejecutivos. Contamos con 20 años de experiencia desarrollando temas de gran actualidad para los ejecutivos en diversas disciplinas. Entregamos al mundo empresarial una variedad y suma de talentos con reconocidos expositores internacionales en las diversas áreas del Management; Retail, Finanzas, Marketing, Gestión de Personas, Estrategia, Innovación y Liderazgo, entre otras. Seminarium permite un espacio de análisis y discusión, además de presentar herramientas y casos de éxito en cada una de estas especialidades.

Nuestros programas son altamente reconocidos en el medio, tanto por sus contenidos de vanguardia, como por sus estándares de organización y atención a los participantes, lo que nos ha posicionado como la empresa líder en la organización de eventos de negocios y educación ejecutiva.

Hemos trabajado con más de 550 expositores a lo largo de estos años, de los cuáles, alrededor de 350 han sido extranjeros. Desde 1993, un promedio de 4,000 personas participan anualmente en nuestros programas. Año a año, logramos convocar a los altos ejecutivos de cada especialidad, entre gerentes generales, directores y gerentes de área de las empresas más relevantes del medio.