El Update in Business Administration (UBA) es un programa de educación ejecutiva de altísimo nivel en el que, por lo adecuado de su enfoque y la particularidad del formato, encontrará un buen reflejo de sus propias necesidades de actualización y la mejor alternativa de formación y educación continua en el Perú.

El UBA es un programa diseñado especialmente para aquellos ejecutivos que buscan actualizarse, así como conocer nuevas herramientas y enfoques que les serán de gran utilidad en el momento de la toma de decisiones estratégicas. Para el minucioso diseño de este programa hemos considerado los siguientes indicadores: la selección de los temas más adecuados, dirigidos por un grupo muy selecto de profesores que en general cuentan con una sólida formación académica, vasta experiencia en el mundo de la consultoría, y la contribución de conocimiento especializado a través de trabajos de investigación. Un formato sumamente condensado que busca ofrecer un adecuado balance entre profundidad de contenido y disponibilidad de tiempo.

Conscientes de la creciente sofisticación y complejidad del entorno de negocios en América Latina, el programa ha sido concebido para ofrecer una actualización a nivel directivo de los temas más relevantes y actuales que se imparten en las principales maestrías de negocios en el mundo.

UBA