Aceleración de Resultados Comerciales en la Post Pandemia - Edición I

Aceleración de Resultados Comerciales en la Post Pandemia - Edición I
S/ 1,650.01 1398.31 PEN
Ventas corporativas: informes@seminarium.pe
Cantidad



En escenarios como el actual, llegar a las metas de ventas con una experiencia valorada vivida por los clientes requiere no solo de una estrategia comercial innovadora y repensada, sino también de una ejecución altamente efectiva. La adecuada definición de los canales de ventas, donde prevalecen los canales digitales, su coordinación y sinergia con los canales tradicionales es la clave. Ello junto con las métricas nos permitirán analizar el rumbo y las correcciones, elaborando un nuevo plan de ruta del gerente comercial. 

El desafío consiste en asegurar una ejecución brillante, rigurosa y efectiva de la estrategia planteada. Para lograr los resultados buscados, estos dos pilares (estrategia y ejecución), deben ser monitoreados a través de todas las herramientas y tecnologías disponibles para realizar un seguimiento permanente. 
 
Si no soy yo, entonces ¿quién?. Si no es ahora, entonces ¿cuándo? 



OBJETIVO DEL CURSO

Transformar y desarrollar el área comercial de su empresa con el objetivo de impulsar el crecimiento de los resultados. 

Desarrollar su visión estratégica, actualizar las técnicas de gestión de equipos y ponerse al día las herramientas de gestión y tecnología contemplando los cambios y situaciones generados por el Covid-19. 

Compartir las experiencias con colegas, profesores y gerentes de empresas invitadas respecto al Modelo Meta 360°.

SESIONES:

Sesión 1: Martes 16 marzo 2021 - 6:00 - 8:00 PM Hrs PET

Sesión 2: Lunes 22 marzo 2021 - 6:00 - 8:00 PM Hrs PET

Sesión 3: Miércoles 24 marzo 2021 - 6:00 - 8:00 PM Hrs PET

Sesión 4: Lunes 29 marzo 2021 - 6:00 - 8:30 PM Hrs PET

Sesión 5: Lunes 5 abril 2021 - 6:00 - 8:30 PM Hrs PET

Sesión 6: Miércoles 7 abril 2021 - 6:00 - 8:30 PM Hrs PET

 

3 primeras sesiones de 2 horas y 3 últimas sesiones de 2:30 horas.



DOCENTE

Santiago Titievsky 

Director de Alto Impacto Comercial -  AIC

Especialista en desarrollo e implementación de modelos de gestión comercial, con foco en impacto en los resultados. Creador del Modelo Meta 360°, aplicado por organizaciones líderes en diferentes países. Es Director de los programas de Gerenciamiento Comercial, Experiencia Cliente y Venta Consultiva, en la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella. Posgrado en Marketing en el IAE y Posgrado en Marketing Estratégico en la UBA. Se ha perfeccionado en modelo de negocios, ventas, conducción de equipos, coaching gerencial, experiencia del cliente, entre otros. Ha realizado el programa “Implementando una gestión de servicios revolucionaria” dictado por la Universidad de Harvard, IESE e IAE. 

Desarrolló e implementó modelos de gestión comercial en BCP, Mibanco, Entel, Coca Cola, Femsa, Danone, RIMAC Seguros, Carrefour, Telefónica/Movistar, entre otras empresas. 



Nota:
*El curso se abrirá con un mínimo de 15 alumnos inscritos.*Aforo máximo de 40 alumnos.
*Certificado Digital de Participación emitido por Seminarium Perú y Santiago Titievsky .
*Se debe asistir a las 6 sesiones para obtener el Certificado Digital de Participación.


Políticas de Ventas

1.    Sólo se aceptará la sustitución de la persona inscrita por otra de la misma empresa y podrá efectuarse hasta 07 días antes del inicio del curso. Si no asistiera o cancelara su participación, deberá abonar el 100% de la inscripción.
2.    El envío de la ficha de inscripción constituye una aceptación de las cláusulas de pago del evento.
3.     No se aceptaran cancelaciones de participación.
4.    Si el cliente no asistiera al evento, es obligación del cliente abonar el 100% de la factura emitida.
5.    La fecha de vencimiento para el pago de los créditos se contará desde el día del envío de la factura electrónica. Pasados los 30 días del vencimiento de la factura, se aplicará un recargo equivalente a una TEM 1% del importe total de la deuda pendiente, desde el día del envío.
6.    Es estrictamente necesario que todo pago efectuado sea informado a la cuenta de correo cobranzas@seminarium.pe. De no tener confirmación formal del abono, Seminarium no considerará la fecha de pago.
7.    Pasada la fecha de vencimiento de las facturas, la empresa podrá bloquear el acceso al servicio hasta que el pago esté regularizado.
8.     Con la suscripción de la presente ficha de inscripción el cliente y/o los participantes aceptan que el e-tkt de ingreso al evento y la información correspondiente sea enviada al e mail de contacto proporcionada. Así mismo autorizan a que la información brindada sea compartida por Seminarium con los socios estratégicos que han colaborado para la realización del presente evento.  
9.    El envío de este documento con los datos de los participantes indica la conformidad de todos los términos contractuales del presente documento.
10.      La conferencia o curso online se llevará a cabo con un número mínimo personas inscritas, caso contrario se moverá la fecha programada la fecha programada o de no estar interesado en asistir se hará la devolución del dinero luego de 30 días. No se aceptarán devoluciones de pago en efectivo.
11.      Si el Seminario, curso o congreso se cancelara por motivos de fuerza mayor, no habrán devoluciones de dinero, sin embargo el crédito quedará libre para poder ser utilizado en otros productos de Seminarium Perú. 
12.    Detracciones: Para pagos con Tarjetas de crédito y facturas, nuestra área de Tesorería regularizará los abonos dentro de los 05 primeros días del mes siguiente para poder emitir las constancias.

Fecha & Hora
martes

16 de marzo de 2021

18:00 a 20:00

lunes

22 de marzo de 2021

18:00 a 20:00

miércoles

24 de marzo de 2021

18:00 a 20:00

lunes

29 de marzo de 2021

18:00 a 20:30

lunes

5 de abril de 2021

18:00 a 22:30

miércoles

7 de abril de 2021

18:00 a 20:30

Organizador

Seminarium Perú S.A.

informes@seminarium.pe
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