Gestión de Equipos en la Virtualidad - Edición II

Gestión de Equipos en la Virtualidad - II Edición
S/ 2,550.00 2161.02 PEN
Ventas corporativas: informes@seminarium.pe
Cantidad



La pandemia provocada por el Covid-19 ha impulsado una transformación histórica en la vida de las personas y, por ende, de las empresas. Aún cuando es demasiado pronto para tener certidumbres sobre el futuro en lo sanitario, económico y social hay bastante acuerdo que las cosas ya no volverán a ser como antes… al menos en algunos aspectos.

En cierto modo, el coronavirus ha venido a acelerar y dispersar fenómenos de trabajo y relacionamiento que ya se encontraban en marcha en diversos niveles de avance en diferentes industrias y geografías. La búsqueda del bienestar personal y familiar, el aprovechamiento de la tecnología al servicio de la productividad, la conectividad full, un nuevo ecosistema de relacionamiento laboral, comercial y productivo y algunas de sus prácticas basadas en la virtualidad no son nuevas; sólo que ahora son generales. En todo caso, y mientras dure el actual estado de situación, ha adoptado un formato más restrictivo, con los hogares haciendo de improvisadas oficinas y los cohabitantes (familia, amigos, otros) o la soledad como compañeros de trabajo.

Dentro de este proceso la dinámica de los equipos no permanece ajena. El funcionamiento de los equipos en la virtualidad obliga a rediseñar los mecanismos de comunicación y coordinación, una nueva forma de construir y sostener la pertenencia y la identidad, se despliegan nuevos roles y eventualmente nuevos procesos e indicadores.

Desde las “reglas de etiqueta” (cómo comportarnos en las interacciones sociales) en el equipo y nuevas competencias hasta una dinámica de funcionamiento diferente y otras formas de integración, muchas de las prácticas históricas deben ser revisadas. Incluso en los mejores equipos, aquellas que permitieron un buen funcionamiento hasta aquí pueden ser un lastre para avanzar hacia el futuro.




PARTICIPANTES
Este Seminario Ejecutivo está dirigido a líderes y gestores de RRHH y todo aquel que tenga a su cargo un equipo de personas.

OBJETIVOS

Conocer las características propias de los equipos que trabajan virtualmente (EV): ventajas, desventajas, riesgos y antídotos.

Conocer y aplicar herramientas que permitan afianzar y mejorar la productividad y buen clima de los EV.

Aprender prácticas a partir de casos de éxito… y de los otros.

HORARIOS:
 6
:00 PM a 8:30 PM – Horas PET

SESIONES:

Sesión 1: Inicio - Miércoles  27 de enero 2021

Sesión 2: Miércoles 3 de febrero 2021

Sesión 3: Miércoles 10 de febrero 2021

Sesión 4: Miércoles  17 de febrero 2021


*Reunión de deployment  individual, fecha y hora a convenir entre participante y docente (entre la sesión 3 y la sesión 4) – Estas sesiones serán impartidas por la facilitadora María Andrea Bonecco / Senior Consultant, WHALECOM


 
DOCENTES

Juan Pablo Sanguinetti

Country Manager de Whalecom Perú

Psicólogo, consultor, coach y conferencista. Experto en gestión de relaciones personales en el ámbito laboral y de procesos de gestión del cambio. Ha sido director nacional de Capacitación de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa de la Presidencia de la Nación (Argentina). Es consultor regional BID, BIRF y PNUD. Asimismo, es docente del MBA de la Universidad Torcuato Di Tella y de la maestría en Gestión del Talento de Espol (Ecuador).

María Andrea Bonecco 

Senior Consultant, WHALECOM

Es Licenciada en Psicología de la Universidad Nacional de Mar del Plata (Diploma de Honor) y ha cursado el HR Executive Program en la Universidad Torcuato Di Tella. Esta certificada bajo el modelo I4 Neuroliderazgo (avalado por la ICF) como Trainer y Pratitioner y es Coach Internacional certificada por la ICC (International Coaching Community)

Se ha formado en Orientación Vocacional y Ocupacional (Universidad CAECE) y en Psicoterapias Psicoanalíticas Focalizadas en el Centro de Estudios en Psicoterapias.

Se desempeñó durante más de 10 años como Orientadora vocacional – ocupacional en el sector público y privado.

Fue Coordinadora Regional de RH y HR Representative para Sudamérica en Delphi Automotive Systems, empresa autopartista multinacional. Tuvo a su cargo las áreas de Capacitación, Desarrollo, Compensaciones y Beneficios e Incorporación de Talento a nivel regional.

 


Nota:
*El curso se abrirá con un mínimo de 20 alumnos inscritos.*Aforo máximo de 25 alumnos.
*Certificado Digital de Participación emitido por Seminarium Perú y WHALECOM Perú.
*Se debe asistir a las 3 sesiones para obtener el Certificado Digital de Participación.


Políticas de Ventas

1.    Sólo se aceptará la sustitución de la persona inscrita por otra de la misma empresa y podrá efectuarse hasta 07 días antes del inicio del curso. Si no asistiera o cancelara su participación, deberá abonar el 100% de la inscripción.
2.    El envío de la ficha de inscripción constituye una aceptación de las cláusulas de pago del evento.
3.     No se aceptaran cancelaciones de participación.
4.    Si el cliente no asistiera al evento, es obligación del cliente abonar el 100% de la factura emitida.
5.    La fecha de vencimiento para el pago de los créditos se contará desde el día del envío de la factura electrónica. Pasados los 30 días del vencimiento de la factura, se aplicará un recargo equivalente a una TEM 1% del importe total de la deuda pendiente, desde el día del envío.
6.    Es estrictamente necesario que todo pago efectuado sea informado a la cuenta de correo cobranzas@seminarium.pe. De no tener confirmación formal del abono, Seminarium no considerará la fecha de pago.
7.    Pasada la fecha de vencimiento de las facturas, la empresa podrá bloquear el acceso al servicio hasta que el pago esté regularizado.
8.     Con la suscripción de la presente ficha de inscripción el cliente y/o los participantes aceptan que el e-tkt de ingreso al evento y la información correspondiente sea enviada al e mail de contacto proporcionada. Así mismo autorizan a que la información brindada sea compartida por Seminarium con los socios estratégicos que han colaborado para la realización del presente evento.  
9.    El envío de este documento con los datos de los participantes indica la conformidad de todos los términos contractuales del presente documento.
10.      La conferencia o curso online se llevará a cabo con un número mínimo personas inscritas, caso contrario se moverá la fecha programada la fecha programada o de no estar interesado en asistir se hará la devolución del dinero luego de 30 días. No se aceptarán devoluciones de pago en efectivo.
11.      Si el Seminario, curso o congreso se cancelara por motivos de fuerza mayor, no habrán devoluciones de dinero, sin embargo el crédito quedará libre para poder ser utilizado en otros productos de Seminarium Perú. 
12.    Detracciones: Para pagos con Tarjetas de crédito y facturas, nuestra área de Tesorería regularizará los abonos dentro de los 05 primeros días del mes siguiente para poder emitir las constancias.

Fecha & Hora
miércoles

27 de enero de 2021

18:00 a 20:30

miércoles

3 de febrero de 2021

18:00 a 20:30

miércoles

10 de febrero de 2021

18:00 a 20:30

miércoles

17 de febrero de 2021

18:00 a 20:30

Organizador

Seminarium Perú S.A.

informes@seminarium.pe
Compartir