Investigación de Mercados Low Cost - Edición I


OBJETIVO DEL CURSO
HORARIOS:
7:00 pm a 10:00 pm hora Perú
SESIONES:
Sesión 1: Lunes 05 abril 2021
Sesión 2: Miércoles 07 abril 2021
Sesión 3: Lunes 12 abril 2021
Sesión 4: Miércoles 14 abril 2021
Sesión 5: Lunes 19 abril 2021
Sesión 6: Miércoles 21 abril 2021

Clara Agustín
Co-fundadora y Gerente General de Marketwin SAC
Investigadora de alma y de profesión. Grado en Psicología, Magíster en Investigación de mercados y Magíster en NeuroMarketing. Posee 20 años de experiencia en investigación en Europa, Norteamérica y Latinoamérica. Es Profesora e investigadora en escuelas de prestigio como IE Business School, Universitat Pompeu Fabra y Universidad del Pacífico en másters y programas ejecutivos. Posee publicaciones académicas internacionales en top journals como Journal of Marketing Research (JMR) o Journal of Brand Management (JBM). Posee 11 años de experiencia en Perú. Es Fundadora y Gerente General de Marketwin, en donde ha brindado ayuda a más de 200 marcas a seguir creciendo.
Nota:
*El curso se abrirá con un mínimo de 15 alumnos inscritos.*Aforo máximo de 40 alumnos.
*Certificado Digital de Participación emitido por Seminarium Perú y Clara Agustín.
*Se debe asistir a las 6 sesiones para obtener el Certificado Digital de Participación.
Políticas de Ventas
1. Sólo se aceptará la sustitución de la persona inscrita por otra de la misma empresa y podrá efectuarse hasta 07 días antes del inicio del curso. Si no asistiera o cancelara su participación, deberá abonar el 100% de la inscripción.
2. El envío de la ficha de inscripción constituye una aceptación de las cláusulas de pago del evento.
3. No se aceptaran cancelaciones de participación.
4. Si el cliente no asistiera al evento, es obligación del cliente abonar el 100% de la factura emitida.
5. La fecha de vencimiento para el pago de los créditos se contará desde el día del envío de la factura electrónica. Pasados los 30 días del vencimiento de la factura, se aplicará un recargo equivalente a una TEM 1% del importe total de la deuda pendiente, desde el día del envío.
6. Es estrictamente necesario que todo pago efectuado sea informado a la cuenta de correo cobranzas@seminarium.pe. De no tener confirmación formal del abono, Seminarium no considerará la fecha de pago.
7. Pasada la fecha de vencimiento de las facturas, la empresa podrá bloquear el acceso al servicio hasta que el pago esté regularizado.
8. Con la suscripción de la presente ficha de inscripción el cliente y/o los participantes aceptan que el e-tkt de ingreso al evento y la información correspondiente sea enviada al e mail de contacto proporcionada. Así mismo autorizan a que la información brindada sea compartida por Seminarium con los socios estratégicos que han colaborado para la realización del presente evento.
9. El envío de este documento con los datos de los participantes indica la conformidad de todos los términos contractuales del presente documento.
10. La conferencia o curso online se llevará a cabo con un número mínimo personas inscritas, caso contrario se moverá la fecha programada la fecha programada o de no estar interesado en asistir se hará la devolución del dinero luego de 30 días. No se aceptarán devoluciones de pago en efectivo.
11. Si el Seminario, curso o congreso se cancelara por motivos de fuerza mayor, no habrán devoluciones de dinero, sin embargo el crédito quedará libre para poder ser utilizado en otros productos de Seminarium Perú.
12. Detracciones: Para pagos con Tarjetas de crédito y facturas, nuestra área de Tesorería regularizará los abonos dentro de los 05 primeros días del mes siguiente para poder emitir las constancias.