Investigación de Mercados Low Cost - Edición I

Investigación de Mercados Low Cost - Edición I
S/ 1,550.00 1313.56 PEN
Ventas corporativas: informes@seminarium.pe
Cantidad



Todas las sesiones comenzarán con un caso práctico que dará inicio al planteamiento de la sesión y definirá los problemas a abordar.  A continuación, se presentarán distintas herramientas metodológicas para estudiar y resolver cada una de las áreas de gestión: marcas, clientes, nuevos productos, piezas publicitarias, precios y web/redes sociales.  Durante las sesiones se aplicarán herramientas en vivo, haciendo el curso práctico y útil.
 
El curso nos ayudará a saber elegir entre métodos cualitativos, etnográficos, cuantitativos, experimentales, neuromarketing, métodos online y presenciales. También se aprenderá a combinarlos para obtener los mejores resultados.  Se revisará de forma transversal cuáles son las formas de obtener participantes, la importancia de estar involucrado en el desarrollo de las guías, protocolos y cuestionarios, y en cómo saber definir mejor los objetivos de cada tipo de estudio. 


PARTICIPANTES

Ejecutivos tomadores de decisiones a cargo de áreas comerciales o áreas de marketing. Encargados de la estrategia o inteligencia comercial.  Jefes de producto/servicio interesados en conocer todas las aristas de la investigación de mercados y las distintas metodologías y herramientas necesarias para resolver el problema en cuestión, ya sea referente al producto, a la marca, a la satisfacción, empaque, entre otros.  

OBJETIVO DEL CURSO

Ayudar a jefes, gerentes, y directores a pensar y diseñar estudios de investigación low cost que permitan validar alternativas, lanzamientos y mejoras en productos y servicios. 

Asegurar que la información esté disponible para facilitar la toma de decisiones, desde las más grandes (segmentos, posicionamientos, marcas, nuevos lanzamientos), hasta las más concretas (empaques, modificaciones en productos, mejoras de producto, promociones, precios, web y campañas).

HORARIOS:
7:00 pm a 10:00 pm hora Perú 

SESIONES:

Sesión 1: Lunes 05 abril 2021

Sesión 2: Miércoles 07 abril 2021 

Sesión 3: Lunes 12 abril  2021

Sesión 4: Miércoles 14 abril 2021

Sesión 5: Lunes 19 abril 2021

Sesión 6: Miércoles 21 abril 2021 



DOCENTE

Clara Agustín

Co-fundadora y Gerente General de Marketwin SAC

Investigadora de alma y de profesión.  Grado en Psicología, Magíster en Investigación de mercados y Magíster en NeuroMarketing.  Posee 20 años de experiencia en investigación en Europa, Norteamérica y Latinoamérica.  Es Profesora e investigadora en escuelas de prestigio como IE Business School, Universitat Pompeu Fabra y Universidad del Pacífico en másters y programas ejecutivos.  Posee publicaciones académicas internacionales en top journals como Journal of Marketing Research (JMR) o Journal of Brand Management (JBM).  Posee 11 años de experiencia en Perú.  Es Fundadora y Gerente General de Marketwin, en donde ha brindado ayuda a  más de 200 marcas a seguir creciendo.



Nota:
*El curso se abrirá con un mínimo de 15 alumnos inscritos.*Aforo máximo de 40 alumnos.
*Certificado Digital de Participación emitido por Seminarium Perú y Clara Agustín.
*Se debe asistir a las 6 sesiones para obtener el Certificado Digital de Participación.


Políticas de Ventas

1.    Sólo se aceptará la sustitución de la persona inscrita por otra de la misma empresa y podrá efectuarse hasta 07 días antes del inicio del curso. Si no asistiera o cancelara su participación, deberá abonar el 100% de la inscripción.
2.    El envío de la ficha de inscripción constituye una aceptación de las cláusulas de pago del evento.
3.     No se aceptaran cancelaciones de participación.
4.    Si el cliente no asistiera al evento, es obligación del cliente abonar el 100% de la factura emitida.
5.    La fecha de vencimiento para el pago de los créditos se contará desde el día del envío de la factura electrónica. Pasados los 30 días del vencimiento de la factura, se aplicará un recargo equivalente a una TEM 1% del importe total de la deuda pendiente, desde el día del envío.
6.    Es estrictamente necesario que todo pago efectuado sea informado a la cuenta de correo cobranzas@seminarium.pe. De no tener confirmación formal del abono, Seminarium no considerará la fecha de pago.
7.    Pasada la fecha de vencimiento de las facturas, la empresa podrá bloquear el acceso al servicio hasta que el pago esté regularizado.
8.     Con la suscripción de la presente ficha de inscripción el cliente y/o los participantes aceptan que el e-tkt de ingreso al evento y la información correspondiente sea enviada al e mail de contacto proporcionada. Así mismo autorizan a que la información brindada sea compartida por Seminarium con los socios estratégicos que han colaborado para la realización del presente evento.  
9.    El envío de este documento con los datos de los participantes indica la conformidad de todos los términos contractuales del presente documento.
10.      La conferencia o curso online se llevará a cabo con un número mínimo personas inscritas, caso contrario se moverá la fecha programada la fecha programada o de no estar interesado en asistir se hará la devolución del dinero luego de 30 días. No se aceptarán devoluciones de pago en efectivo.
11.      Si el Seminario, curso o congreso se cancelara por motivos de fuerza mayor, no habrán devoluciones de dinero, sin embargo el crédito quedará libre para poder ser utilizado en otros productos de Seminarium Perú. 
12.    Detracciones: Para pagos con Tarjetas de crédito y facturas, nuestra área de Tesorería regularizará los abonos dentro de los 05 primeros días del mes siguiente para poder emitir las constancias.

Fecha & Hora
lunes

5 de abril de 2021

19:00 a 22:00

miércoles

7 de abril de 2021

19:00 a 22:00

lunes

12 de abril de 2021

19:00 a 22:00

miércoles

14 de abril de 2021

19:00 a 22:00

lunes

19 de abril de 2021

19:00 a 22:00

miércoles

21 de abril de 2021

19:00 a 22:00

Organizador

Seminarium Perú S.A.

informes@seminarium.pe
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