Unlocking Leadership
S/ 1,800.00 1525.42 PEN
Las ventas terminan el 06/07/2021
Ventas corporativas: informes@seminarium.pe
Cantidad



Unlocking leadership es un entrenamiento en el que la experiencia de aprendizaje es transformacional y activa la consciencia y el accountability, dos capacidades fundamentales en contextos complejos como los que vivimos hoy. 

Este entrenamiento nos facilitará el reconocimiento de las capacidades de liderazgo que contextos de alta incertidumbre exigen, y de las brechas para desbloquear el propio estilo del participante. Incorporaremos modelos de alta performance y herramientas para activar conversaciones relevantes que son las que gatillan el desarrollo cultural. Finalmente, estaremos en la capacidad de desarrollar un plan de desarrollo individual para consolidarnos como un Líder Agile.



OBJETIVO DEL CURSO

Reconocer las capacidades de liderazgo que nuestro contexto exige.
 
Reconocer e incorporar herramientas para activar conversaciones relevantes. 

Desarrollar un plan de desarrollo individual para consolidarnos como un Líder Agile.

SESIONES:

Sesión 1: Martes 6 de julio

Sesión 2: Viernes 9 de julio

Sesión 3: Martes 13 de julio

Sesión 4: Viernes 16 de julio

Sesión 5: Martes 20 de julio

Sesión 6: Viernes 23 de julio


Hora: de 7PM a 10PM



DOCENTE

Mariella Hague Pérez  

CEO & Founder Paradero®

Strategist & enterprise coach | People & Organizations developer for innovation | Certified Practitioner The Leadership Circle®️ | Certified International Trainer & Consultant Advanced Creative Problem Solving, Design Thinking – Método Lombard |CAL 1 (Certified Agile Leadership)| Certified Scrum Master| MTa Learning Certified | Certified Basadur® Profile.


Nota:
*El curso se abrirá con un mínimo de 15 alumnos inscritos.*Aforo máximo de 20 alumnos.
*Certificado Digital de Participación emitido por Seminarium Perú y Mariella Hague Pérez.
*Se debe asistir a las 6 sesiones para obtener el Certificado Digital de Participación.


Políticas de Ventas

1.    Sólo se aceptará la sustitución de la persona inscrita por otra de la misma empresa y podrá efectuarse hasta 07 días antes del inicio del curso. Si no asistiera o cancelara su participación, deberá abonar el 100% de la inscripción.
2.    El envío de la ficha de inscripción constituye una aceptación de las cláusulas de pago del evento.
3.     No se aceptaran cancelaciones de participación.
4.    Si el cliente no asistiera al evento, es obligación del cliente abonar el 100% de la factura emitida.
5.    La fecha de vencimiento para el pago de los créditos se contará desde el día del envío de la factura electrónica. Pasados los 30 días del vencimiento de la factura, se aplicará un recargo equivalente a una TEM 1% del importe total de la deuda pendiente, desde el día del envío.
6.    Es estrictamente necesario que todo pago efectuado sea informado a la cuenta de correo cobranzas@seminarium.pe. De no tener confirmación formal del abono, Seminarium no considerará la fecha de pago.
7.    Pasada la fecha de vencimiento de las facturas, la empresa podrá bloquear el acceso al servicio hasta que el pago esté regularizado.
8.     Con la suscripción de la presente ficha de inscripción el cliente y/o los participantes aceptan que el e-tkt de ingreso al evento y la información correspondiente sea enviada al e mail de contacto proporcionada. Así mismo autorizan a que la información brindada sea compartida por Seminarium con los socios estratégicos que han colaborado para la realización del presente evento.  
9.    El envío de este documento con los datos de los participantes indica la conformidad de todos los términos contractuales del presente documento.
10.      La conferencia o curso online se llevará a cabo con un número mínimo personas inscritas, caso contrario se moverá la fecha programada la fecha programada o de no estar interesado en asistir se hará la devolución del dinero luego de 30 días. No se aceptarán devoluciones de pago en efectivo.
11.      Si el Seminario, curso o congreso se cancelara por motivos de fuerza mayor, no habrán devoluciones de dinero, sin embargo el crédito quedará libre para poder ser utilizado en otros productos de Seminarium Perú. 
12.    Detracciones: Para pagos con Tarjetas de crédito y facturas, nuestra área de Tesorería regularizará los abonos dentro de los 05 primeros días del mes siguiente para poder emitir las constancias.

Fecha & Hora
martes

6 de julio de 2021

19:00 a 22:00

viernes

9 de julio de 2021

19:00 a 22:00

martes

13 de julio de 2021

19:00 a 22:00

viernes

16 de julio de 2021

19:00 a 22:00

martes

20 de julio de 2021

19:00 a 22:00

viernes

23 de julio de 2021

19:00 a 22:00

Organizador

Seminarium Perú S.A.

informes@seminarium.pe
Compartir