16º Congreso Internacional de Retail

CUSTOMER OBSESSION: HYPER-PERSONALIZACIÓN Y OMNICANALIDAD

13 - 14 agosto del 2019

The Westin Lima Hotel

Más información

Han quedado atrás los días en que se podía simplemente segmentar a sus clientes y crear campañas de marketing genéricas. Las técnicas de marketing masivo están obsoletas. Los clientes esperan comunicaciones personalizadas y productos adaptados a sus preferencias individuales

El XVI Congreso Internacional de Retail busca compartir experiencias locales e internacionales que puedan servir de referente para los negocios del sector, además de presentar las principales tendencias, cambios y retos del retail en la industria tanto a nivel nacional como mundial.

Una alianza

Referentes del sector con reconocimiento internacional

KEYNOTE SPEAKER

Brendan Witcher

Experto líder en eCommerce business, conducta del consumidor y tendencias tecnológicas en el espacio digital. Es una autoridad en el progreso digital que atañe a las industrias de comercio tanto online como offline. En sus investigaciones cubre temas orientados tanto al consumidor como al cross-vertical —tendencias en eCommerce, personalización, omnicanalidad, manejo de buenas prácticas de experiencias del consumidor, estrategias de compromiso y optimización de conversiones—. Aplica este aprendizaje a numerosas industrias y pasa la mayor parte de su tiempo realizando consultorías a compañías que están a la vanguardia en cuanto a disrupción digital. Además de ser ponente en eventos de industrias globales y asesorar equipos ejecutivos en estrategia digital, es consultado para comentar y dar su punto de vista en medios reconocidos como Bloomberg, CNBC, NPR, PBS, The Economist, The Wall Street Journal, Time y USA Today.

KEYNOTE SPEAKER

Joe Jackman

Ha sido pionero en una forma eficiente de hacer que las empresas maduras vuelvan al crecimiento y la relevancia. La efectividad de su enfoque único, que une la estrategia de negocios y marca con “hechos y sentimientos equilibrados”, se ha demostrado muchas veces en la mayoría de las categorías B2C y B2B. Su trayectoria hacia la construcción de una empresa de reinvención de primera categoría se aceleró cuando dejó Loblaw, y simultáneamente se convirtió en consultor y director de Marketing Interino en Duane Reade y Old Navy. Ayudó a guiar a ambas compañías a través de sus exitosas reinvenciones. Estos dos compromisos se convirtieron en la versión beta de un enfoque único que él y su equipo aplicaron a compañías en Norteamérica. Con su ayuda, el precio de las acciones de Hertz aumentó en un 170%, el de The Gap en 27%, Dave & Busters en 118%, y Walgreens en 158%. Hoy lidera un equipo multidisciplinario de más de 100 “reinvencionistas” en Toronto y Nueva York, todos enfocados en acelerar la creación de valor en accionistas.

KEYNOTE SPEAKER

Doug Stephens

Uno de los futuristas más reconocidos en la industria del retail a nivel mundial, sus ideas han influenciando a retailers, agencias y marcas, como Walmart, Google, Disney, Home Depot, BMW, Citibank e Intel. Está catalogado como uno de los top global influencers del retail por Vend.com. Antes de fundar Retail Prophet, estuvo 20 años ocupando posiciones y roles de liderazgo en una de las más históricas cadenas de retail de Nueva York. Es autor de los best sellers: The Retail Revival: Re-Imagining Business for the New Age of Consumerism (2013) y Reengineering Retail: The Future of Selling in a PostDigital World (2017). También es columnista nacional del gremio de retail para CBC Radio y miembro en la junta de asesores de Dx3 Digital Conference y del centro David Sobey para innovación en Servicios y Retail en la Universidad St. Mary. Su perspectiva única en retail, negocios y comportamiento del cliente ha sido mencionada en varias publicaciones de talla mundial como The New York Times, The BBC, Bloomberg Business News, The Financial Times, The Wall Street Journal, entre otros.

Puedes consultar más información al descargar nuestro brochure

Expositores

Conoce a los especialistas, líderes de opinión y creadores de tendencias que nos acompañarán durante el evento.

Felipe Armijo

GfK Perú

Rolando Arrellano

ARELLANO Consulto...

Catalina Bonnet

Kantar Millward B...

Javier Bustamente

UPC

Diego de la Puente

Osaka

Bernardo Fernandez

Osaka

Carlos García

Nestlé Perú

Ronny Max

Behavior Analytic...

Pedro Mir

Top Line Marketing

Javier Bustamente

UPC

Daniela Leon

Casa Andina Hoteles

Pedro Mont

Platanitos

Marcela Seggario

RVOmarketing

Elka Popjordonova

Plaza Norte

Segio Casaretto

Crepier

Daniel Duharte

Real Plaza

Rodrigo Conroy

Real Plaza Innova...

Katia Rachitoff

Seminarium Perú

Así se vivió la edición anterior

El congreso de Retail es un referente en el Perú, un lugar de encuentro para la comunidad de gestores, empresarios y profesionales vinculados al comercio minorista del país: 16 ediciones; más de 8.5k ejecutivos del sector; más de 320 speakers nacionales e internacionales: y más de 89 empresas auspiciadoras.

Comité Consultivo

Elka Popjordonova

Plaza Norte

Segio Casaretto

Crepier

Daniel Duharte

Real Plaza

Alejandro Desmaison

Delosi

Carlos Miguel Gagliardi

Marathon Perú

José Antonio Contreras

Open Plaza

Katia Rachitoff

Seminarium Perú

Alexandra Romero

Seminarium Perú

Auspiciadores

Premium Sponsors

Sponsors

Solicita más información

Déjanos tu email y una ejecutiva se estará comunicando en la brevedad.

Dejanos tus datos para recibir mas información