18º Congreso Anual de Marketing Perú - CAMP

EL IMPERIO DEL CONSUMIDOR. ¿ESTÁN LAS MARCAS PREPARADAS PARA UN MUNDO SOCIALMENTE HIPERCONECTADO?

13 - 14 junio del 2019

The Westin Lima Hotel

Más información

CAMP 2019 está dirigido a ejecutivos de las áreas comerciales y de marketing, gerentes generales que buscan estar al día con las últimas tendencias de mercadotecnia, así como a consultores y académicos de la especialidad. También va dirigido a ejecutivos de agencias de medios, agencias de publicidad y medios de comunicación.

CAMP 2019 permite conocer, a través de renombrados expositores internacionales y nacionales, las nuevas tendencias que revolucionan la gestión de marketing a nivel internacional, así como escuchar e interactuar con especialistas del área, que se han desempeñado con éxito en mercados competitivos. Se presentarán diferentes estrategias de marketing y sus resultados a través de la presentación de casos y lecciones aprendidas. Es un espacio para compartir experiencias con otros ejecutivos que, como usted, buscan actualizarse en forma permanente y conocer enfoques y perspectivas innovadoras e inspiradoras.

Una alianza

Referentes del sector con reconocimiento internacional

KEYNOTE SPEAKER

Sasha Strauss

Autoridad internacional en estrategia de marca. Es buscado por corporaciones, organizaciones sin fines de lucro y universidades para crear y comunicar su propósito organizativo. En 2006, fundó Innovation Protocol, una consultora de marcas con sede principal en Los Ángeles y con equipos clave en San Francisco, Denver y Nueva York. Sus clientes son desde organizaciones mundialmente conocidas hasta las más nuevas startups. Reconocido orador internacional, ha sido el speaker principal en algunas de las conferencias más prestigiosas del mundo. Su estilo, absolutamente único, con mucha energía y, a la vez muy estimulante, ha logrado alcanzar altos índices de satisfacción de las audiencias ejecutivas más exigentes, entre ellas, China, Chile, Irlanda e Israel. Como profesor de posgrado, con 12 años de experiencia, está directamente comprometido con las mentes de los consumidores más decisivos de la era, compartiendo estas nuevas ideas con sus audiencias.

KEYNOTE SPEAKER

Warren Knight

Es considerado como Top 100 Global Influencer y conferencista profesional reconocido internacionalmente. Es entrenador en Liderazgo Digital y estratega de Transformación Digital (DX), y un empresario de tecnología galardonado con 12 años de experiencia digital. Es autor de Think #Digital First. Su enfoque personal como agente de cambio para transformar la forma en que vemos la tecnología disruptiva es capacitar a las personas con opciones positivas para alcanzar los objetivos comerciales y, como resultado, crear compañías más fuertes y comunidades más comprometidas. Su visión es ayudar a 100.000 empresas a nivel mundial para 2020 a vender con éxito más productos y servicios, teniendo la mentalidad, las personas y la tecnología correctas.

KEYNOTE SPEAKER

Sergio Zyman

Originario de Ciudad de México, es graduado de Harvard en los programas de Administración Avanzada y Gestión Financiera Corporativa. Ha asistido a escuelas de posgrado en Londres, París y Jerusalén. En los últimos 30 años, ha perfeccionado, probado y mejorado continuamente sus fuertes creencias sobre lo que es el marketing y cómo debería utilizarse para crear marcas e impulsar negocios. Su trayectoria incluye el haber servido como director de Mercadotecnia de Coca-Cola Company, donde el volumen anual mundial creció de 9.000 millones a 15.000 millones de cajas durante su liderazgo. Fue el periodo de crecimiento más explosivo en la historia de la compañía, al mismo tiempo que el valor de la empresa se cuadriplicó. Siendo un conferencista altamente demandado, energiza a las audiencias y los clientes con su genio creativo, estilo dinámico e impredecible. Aprovecha cada oportunidad para desafiar, cuestionar y repensar el mundo de la mercadotecnia. Con frecuencia, viaja por el mundo para hablar ante grandes audiencias. Ha aparecido en publicaciones como New York Times, Wall Street Journal, Business Week y Fortune. La revista Time lo nombró uno de los tres mayores pitchmen del siglo XX. Fundó Grupo Zyman, una empresa multifacética que permite a los especialistas en mercadotecnia centrarse en proporcionar a las empresas los conocimientos, las herramientas y la orientación que necesitan para vender más productos, a más personas, más a menudo, para obtener más dinero. Vendió la compañía a MDC Partners en 2005. A menudo se describe como impetuoso y abrasivo. Sin embargo, en su libro más vendido, titulado El final del marketing que conocemos, se revela su verdadero carácter. Su pasión y enfoque holístico para el negocio de la mercadotecnia es lo que lo impulsa. La visión del autor y sus ejemplos concretos de principios de la mercadotecnia desmitifican la disciplina del marketing y la explican como una ciencia, en lugar de como un arte. En su próximo libro, Building Brand Width, describe las reglas de la nueva comercialización y cómo sobrevivir y prosperar en la revolución del e-marketing. En El final de la publicidad como la conocemos, nuevamente advierte una nueva visión de cómo se ven y usan las campañas publicitarias. Renovate Before you Innovate es el último libro publicado por Zyman. En ese texto desafía el concepto de innovación como un todo para los problemas de una empresa. En su lugar, aboga por la renovación de los procesos y un enfoque hacia el mercado para renovar el crecimiento.

Puedes consultar más información al descargar nuestro brochure

Expositores

Conoce a los especialistas, líderes de opinión y creadores de tendencias que nos acompañarán durante el evento.

Sandra Alencastre

Coca-Cola Perú

Ángela Álvarez

Sodimac Perú

Sofía Arrambide

IBM

Pilar Bermúdez

Designit LATAM

Simon Borrero

Rappi Colombia

Bernardo Cáceres

Procter & Gamble Perú

Bobby Calder

Kellogg School of Management

Xavi Escales

AlwaysPeopleFirst

María Esteve

LLORENTE & CUENCA Colombia

Bernardo Cáceres

Procter & Gamble Perú

Mario Campodónico

Cencosud

Rodrigo Isasi

Insitum Perú

Aivy Schroth

Grupo Bimbo

Rodolfo León

ANDA

Ximena Vega Amat y León

Claridad Coaching Estratégico

Victor Garzón

Wunderman Phantasia

Katia Rachitoff

Seminarium Perú

Así se vivió la edición anterior

Una nueva edición del encuentro anual más importante de la comunidad marketera del Perú, donde se pondrán en agenda los temas clave para el desarrollo del marketing en el país. En un entorno global cambiante, al que no podemos ser ajenos, los negocios se vienen transformando a partir de la evolución de la tecnología y, por ende, la gestión del marketing también. CAMP 2019 brindará la posibilidad de mantenernos actualizados con todas estas herramientas y posibilidades que se generan en un contexto actual donde el mindset del marketero se encuentra en constante evolución

Comité Consultivo

Aivy Schroth

Grupo Bimbo

Gianfranco Polastri

Mastercard

Victor Garzón

Wunderman Phantasia

Ximena Vega Amat y León

Claridad Coaching...

Mario Campodónico

Cencosud

Rodolfo León

ANDA

Katia Rachitoff

Seminarium Perú

Alexandra Romero

Seminarium Perú

Auspiciadores

Premium Sponsors

Sponsors

Dejanos tus datos para recibir mas información