5º Foro Diálogos para el Desarrollo

5º Foro Diálogos para el Desarrollo

07 julio del 2020

The Westin Lima Hotel

Más información

Es necesario y urgente involucrar a todos los peruanos en la construcción de instancias que permitan el diálogo y la colaboración. Debemos empezar a recuperar los ideales y volver a creer en nuestras instituciones, en nuestras empresas, en nuestro Estado y en la democracia, con miras a reinventar el Perú y el futuro que todos queremos.

DIÁLOGOS es una iniciativa del sector privado, que busca convocar tanto a la comunidad empresarial como a las autoridades y otros líderes de opinión, en torno a temas de gran importancia para el desarrollo del país. Creemos que es indispensable fomentar la interacción de los actores claves de nuestra sociedad y buscar una visión compartida que nos permita mejorar el clima de inversión, y promover la libertad económica y el empleo formal.

Una alianza

Así se vivió la edición anterior

Diálogos convoca tanto a la comunidad empresarial, como autoridades, analistas y sociedad en general en torno a temas críticos para el desarrollo del país, generando acuerdos y compromisos orientados a mejorar el clima económico, enriqueciendo con ello el debate nacional y fortaleciendo corrientes de opinión: 4 ediciones; más de 1.2k ejecutivos del sector; más de 60 speakers nacionales e internacionales; y más de 17 empresas auspiciadoras.

Auspiciadores

Sponsors

Solicita más información

Déjanos tu email y una ejecutiva se estará comunicando en la brevedad.

Dejanos tus datos para recibir mas información