11° Congreso de Negocios en la Era Digital - NED 2022
11 ediciones
Más de 1.4k ejecutivos del sector
Más de 60 empresas patrocinadoras
Más de 120 speakers nacionales e internacionales
NED es un referente para conocer a través de renombrados expositores internacionales y nacionales cómo las nuevas tendencias y oportunidades están revolucionando la economía digital; escuchar e interactuar con especialistas en temas digitales que se han desempeñado con éxito en mercados competitivos, dentro y fuera del país; y compartir esta experiencia con otros ejecutivos.
El evento busca convocar a todos los ejecutivos de alto nivel, entre gerentes generales de marca y directores, sin importar su especialidad o industria, interesados en entender y actualizarse en cómo la tecnología digital está cambiando la forma de hacer negocios en el mundo.
KEYNOTE SPEAKER
Ben fue el primer reportero de The Times que se dedicó a cubrir Internet. El estándar de datos RSS, sobre el que escribió dos libros, proporciona la tecnología que permite el Podcasting. Inventó la palabra “Podcast” en un artículo para The Guardian en el 2004. Un año después, fue declarada Palabra del Año por el New Oxford American Dictionary.
Es un futurista, autor y líder de pensamiento digital. Ha sido llamado uno de los futuristas más estimulantes de nuestro tiempo, dirigiéndose a innumerables públicos por más de una década.
Aporta un enfoque práctico y productivo a las tecnologías de vanguardia, inspirando y educando a las audiencias y preparándolas para el futuro, mientras explora los efectos de internet y la red digital en las esferas empresarial, política y social de todo el mundo.
Ha trabajado para el Ministerio de Relaciones Exteriores del Reino Unido, la Comisión Europea, y partes del gobierno de los EE.UU., asesorando a corporaciones e individuos sobre la naturaleza del mundo cambiante.
EJES TEMÁTICOS
EL FUTURO DE LOS NEGOCIOS:
¿Qué cosas están cambiando?
La aceleración de la digitalización sigue transformando la forma de hacer negocios. Conceptos como e-commerce, data analytics, marketing digital, son hoy puntos claves para responder a las nuevas demandas de los consumidores y potenciar el desarrollo de las empresas. ¿Cuáles serán los cambios del mañana para garantizar su sostenibilidad? ¿Hacia dónde vamos?
E-COMMERCE
EN PERÚ:
¿Cuál es el
potencial local?
El e-commerce en el Perú sigue creciendo a pasos agigantados y por encima de la media global. Desde una falta de cultura digital antes de la pandemia, el mercado local camina hacia una madurez del comercio digital, y las oportunidades para las empresas son todavía inmensas. ¿Dónde se ubica el Perú en la región y cómo acortar nuestra brecha de e-commerce?
LOS NUEVOS PERFILES DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL
La tecnología cambió la naturaleza del trabajo. Nuevas herramientas como la IA o la automatización, así como la necesidad de contratar perfiles idóneos, impulsan la transformación digital de las organizaciones. En Perú, la falta de desarrollo del talento especializado en TI genera un escenario desafiante. Trabajar en la formación de estos perfiles será clave para el éxito y sobrevivencia de las organizaciones.
DATA Y TECNOLOGÍA:
Gestionando
la información
La penetración digital ha crecido tanto durante la pandemia, que hoy resulta necesario llegar a cada usuario con ofertas personalizadas. El uso de canales y plataformas digitales ha generado un crecimiento exponencial de la información que las empresas deben gestionar y procesar. ¿Cómo se está utilizando la data que obtienen las empresas?
PRIVACIDAD Y PERSONALIZACIÓN
Ahora las empresas pueden conocer las preferencias y gustos de sus clientes a partir de su historial de compras, su experiencia en el e-commerce, o sus likes y recomendaciones que comparte en redes. Este crecimiento en la información recolectada, debe reflejarse en las preocupaciones que se tomen en el cuidado de los datos personales. ¿Cómo se está protegiendo toda esta data?
TECNOLOGÍAS DISRUPTIVAS PARA EL FUTURO DE LOS NEGOCIOS
Identificar las últimas tendencias que serán disruptoras en el mercado, será la clave para el futuro de la transformación digital. ¿Cuáles son estas nuevas tecnologías que empiezan a revolucionar el mercado y cómo podemos empezar a utilizarlas?
EL FUTURO DE LOS NEGOCIOS:
¿Qué cosas están cambiando?
La aceleración de la digitalización sigue transformando la forma de hacer negocios. Conceptos como e-commerce, data analytics, marketing digital, son hoy puntos claves para responder a las nuevas demandas de los consumidores y potenciar el desarrollo de las empresas. ¿Cuáles serán los cambios del mañana para garantizar su sostenibilidad? ¿Hacia dónde vamos?
E-COMMERCE
EN PERÚ:
¿Cuál es el
potencial local?
El e-commerce en el Perú sigue creciendo a pasos agigantados y por encima de la media global. Desde una falta de cultura digital antes de la pandemia, el mercado local camina hacia una madurez del comercio digital, y las oportunidades para las empresas son todavía inmensas. ¿Dónde se ubica el Perú en la región y cómo acortar nuestra brecha de e-commerce?
LOS NUEVOS PERFILES DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL
La tecnología cambió la naturaleza del trabajo. Nuevas herramientas como la IA o la automatización, así como la necesidad de contratar perfiles idóneos, impulsan la transformación digital de las organizaciones. En Perú, la falta de desarrollo del talento especializado en TI genera un escenario desafiante. Trabajar en la formación de estos perfiles será clave para el éxito y sobrevivencia de las organizaciones.
DATA Y TECNOLOGÍA:
Gestionando
la información
La penetración digital ha crecido tanto durante la pandemia, que hoy resulta necesario llegar a cada usuario con ofertas personalizadas. El uso de canales y plataformas digitales ha generado un crecimiento exponencial de la información que las empresas deben gestionar y procesar. ¿Cómo se está utilizando la data que obtienen las empresas?
PRIVACIDAD Y PERSONALIZACIÓN
Ahora las empresas pueden conocer las preferencias y gustos de sus clientes a partir de su historial de compras, su experiencia en el e-commerce, o sus likes y recomendaciones que comparte en redes. Este crecimiento en la información recolectada, debe reflejarse en las preocupaciones que se tomen en el cuidado de los datos personales. ¿Cómo se está protegiendo toda esta data?
TECNOLOGÍAS DISRUPTIVAS PARA EL FUTURO DE LOS NEGOCIOS
Identificar las últimas tendencias que serán disruptoras en el mercado, será la clave para el futuro de la transformación digital. ¿Cuáles son estas nuevas tecnologías que empiezan a revolucionar el mercado y cómo podemos empezar a utilizarlas?
Perfil de asistentes
41% gerentes de área
31% subgerentes y jefaturas
14% directores y gerentes generales
14% coordinadores y ejecutivos en general