12° Congreso de Negocios en la Era Digital - NED 2023
NED es un referente para conocer a través de renombrados expositores internacionales y nacionales cómo las nuevas tendencias y oportunidades están revolucionando la economía digital; escuchar e interactuar con especialistas en temas digitales que se han desempeñado con éxito en mercados competitivos, dentro y fuera del país; y compartir esta experiencia con otros ejecutivos.
El evento busca convocar a todos los ejecutivos de alto nivel, entre gerentes generales de marca y directores, sin importar su especialidad o industria, interesados en entender y actualizarse en cómo la tecnología digital está cambiando la forma de hacer negocios en el mundo.
12 ediciones
Más de 1.8k ejecutivos del sector
Más de 80 empresas patrocinadoras
Más de 140 speakers nacionales e internacionales
Keynote Speaker
Gerald C. Kane
Herman and Mary Virginia Terry Chair in Business Administration | Professor of Management Information Systems, Terry College of Business, University of Georgia | Author of The Transformation Myth & The Technology Fallacy
El Dr. Gerald C. (Jerry) Kane es profesor y chair en la C. Herman Mary Virginia Terry en administración de empresas en Terry College of Business de la Universidad de Georgia. Sus intereses de investigación incluyen las implicaciones sociales y éticas de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático; cómo las empresas utilizan las herramientas digitales para innovar a través de la disrupción (por ejemplo, COVID-19); los factores de éxito asociados a la transformación digital de las empresas y su legado en éstas; usando las redes sociales para gestionar el conocimiento dentro, entre y más allá de los límites de la empresa; e intersectando sistemas de información y redes sociales, particularmente en organizaciones de salud. Habla sobre cómo las empresas pueden comprender y responder a la disrupción digital para estudiantes de educación de pregrado, posgrado y educación ejecutiva en todo el mundo.
Ha publicado más de 100 trabajos, artículos e informes sobre estos temas en revistas como MIS Quarterly, Information Systems Research, Organization Science, Management Science, Marketing Science, Journal of Management Information Systems, Journal of the AIS, Journal of Business Ethics, Harvard Business Review, MIT-Sloan Management Review, entre otros. Es el autor principal de The Technology Falacy: How People are the Real Key to Digital Transformation, y The Transformation Myth: Leading Your Organization Through Uncertain Times, ambos publicados por MIT Press. Actualmente es editor sénior en MIS Quarterly.
BLOQUES TEMÁTICOS
Tendencias empresariales 2023 y adelante
Más allá de la implementación de tecnologías
Las fuerzas del cambio:
Tecnologías que están moldeando la forma de hacer negocios
IA: una revolución silenciosa
Cambios a favor del cumplimiento de los objetivos de negocio
La Economía de la Experiencia en la transformación empresarial
Las disrupciones digitales siguen cambiando las formas en que trabajamos y lideramos
Diversidad Intergeneracional como motor para la innovación
Ciberseguridad:
Un enfoque integral, más allá de la tecnología
Cambios en el enfoque de los negocios: Prioridades, sostenibilidad y propósito
Reflexiones sobre la Tensión Humano-Tecnológica y el Futuro
Tendencias empresariales 2023 y adelante
Más allá de la implementación de tecnologías
Las fuerzas del cambio:
Tecnologías que están moldeando la forma de hacer negocios
IA: una revolución silenciosa
Cambios a favor del cumplimiento de los objetivos de negocio
La Economía de la Experiencia en la transformación empresarial
Las disrupciones digitales siguen cambiando las formas en que trabajamos y lideramos
Diversidad Intergeneracional como motor para la innovación
Ciberseguridad:
Un enfoque integral, más allá de la tecnología
Cambios en el enfoque de los negocios: Prioridades, sostenibilidad y propósito
Reflexiones sobre la Tensión Humano-Tecnológica y el Futuro
COMITÉ CONSULTIVO
Sergio Almallo
Consultor en transformación
e innovación
Alba San Martin
Senior Director,
LatAm Partner Organization,
Cisco Systems Perú
Lupe Welsch
Marketing Director,
Grupo Intercorp
Katia Rachitoff
Directora Asociada, Seminarium Perú
Kenneth Lopez
Managing Director,
Tekton Labs
Paul Thorndike
CEO, Wunderman Thompson Perú
CEO, Wunderman Thompson Perú
Ernesto Ferrini
Gerente Comercial,
Semana Económica
Perfil de asistentes
41% gerentes de área
31% subgerentes y jefaturas
14% directores y gerentes generales
14% coordinadores y ejecutivos en general
Áreas funcionales
Comercial
Administración
Operaciones
Informática
Finanzas
Otras áreas
Razón Social: Corporate Events S.A.C.
RUC: 20609152584
Nombre Comercial: Seminarium