21 Congreso Anual de Marketing - CAMP 2022
CAMP permite conocer —a través de renombrados expositores internacionales y nacionales— las nuevas tendencias que están revolucionando la gestión de marketing, así como escuchar e interactuar con especialistas del área, que se han desempeñado con éxito en mercados competitivos. Se presentarán diferentes estrategias de marketing y sus resultados a través de casos y lecciones aprendidas.
Es un espacio para compartir experiencias con otros ejecutivos que —como usted— buscan actualizarse en forma permanente, y conocer enfoques y perspectivas innovadoras e inspiradoras.
El evento está dirigido a ejecutivos de las áreas comerciales y de marketing, gerentes generales que buscan estar al día con las últimas tendencias de mercadotecnia, así como a consultores y académicos de la especialidad, y ejecutivos de agencias de medios, agencias de publicidad y medios de comunicación.
Peter Fisk
Global Expert, Bestselling Author, Keynote Speaker
Es un líder de pensamiento global: autor de bestsellers, catalizador de la innovación, experto en marketing, trabaja con equipos de liderazgo en todo el mundo para reinventar sus mercados y estrategias, marcas y negocios, para un futuro mejor. Dirige GeniusWorks, una aceleradora de empresas innovadoras en Londres, y es profesor de liderazgo, estrategia e innovación en IE Business School en Madrid. Su carrera comenzó con marcas supersónicas como Concorde, evolucionó en empresas globales y nuevas empresas, y ahora trabaja con directores ejecutivos para recodificar mercados y negocios. Ha trabajado con más de 350 empresas en 55 países. Sus proyectos recientes incluyen el crecimiento de Adidas en nuevos mercados, el lujo redefinido de Cartier, la estrategia de marca de Coca Cola y la innovación estratégica de Microsoft. Ha escrito 9 libros, comenzando con “Marketing Genius: How to be the Einstein and Picasso of Today’s World”, y el nuevo “Business Recoded: Have the courage to create a better future”, el cual tiene una reseña de FT con “¡Wow! El libro que tienes que leer ahora”.
Marketing Recoded: What’s new, and not, in a world of relentless change?
En esta ponencia se explorará cómo cada mercado se ha “sacudido", las nuevas agendas para clientes y negocios, y por qué los especialistas en marketing son los impulsores de la innovación y el crecimiento.
Friction-Free Marketing
Se hablará sobre cómo “Las mejores marcas no son sobre ti”, es decir, cómo los modelos C2C (consumidor a consumidor, como Glossier, Fortnite, Instagram, por ejemplo) se están convirtiendo en los enfoques de marketing más efectivos, y cómo las marcas son más sobre las personas, sus pasiones y comunidades, en lugar de limitarse a los negocios y sus productos y servicios.
EJES TEMÁTICOS · CAMP 2022

El Perú y el mundo: ¿hacia dónde vamos?

Nuevas formas, pero mismos retos

Oportunidades a la vista para nuevas marcas

En busca de la Startup Corporativa

Marketing sin fricciones

Menos cookies, más omnicanalidad

Marcas sostenibles: a construir un propósito

El futuro (y presente) del Marketing Digital
COMITÉ CONSULTIVO

Benjamin Edwards
Director, Sociedad Peruana de Marketing. Socio, 121 LATAM. Presidente, Comité Consultivo 2022

Carlos A. de la Flor
Gerente General, María Almenara

Luis Eduardo Garvan
Gerente de Marketing, Telefónica del Perú

Emilia Villamarín
Marketing Director Peru & Ecuador, Frontline LATAM, Coca-Cola Company

Ernesto Ferrini
Gerente de Generación de Ingresos, Semana Económica

Rolando José Arellano B.
Gerente General, Arellano Consultoría para Crecer

José Deustua
Managing Director, UTEC Ventures

Mirian Lau
Founder, Peppermint Laboratorio de Innovación. Founder, EME - Espacio de Mujeres Emprendedoras

Rodolfo León
Director Ejecutivo, ANDA

Katia Rachitoff
Seminarium Perú
Perfil de asistentes

37% sub gerentes y jefaturas
35% gerentes de área
18% coordinadores y ejecutivos en general
10% directores y gerentes generales