21 Congreso Anual de Marketing - CAMP 2022

Ventas Corporativas y Asociados contactar a informes@seminarium.pe
21 Congreso Anual de Marketing - CAMP 2022 - CC
Las ventas terminan el 15/07/2022
S/ 3,162.40 2680.0 PEN
21 Congreso Anual de Marketing - CAMP 2022 - D1
Las ventas terminan el 15/07/2022
S/ 2,124.00 1800.0 PEN
21 Congreso Anual de Marketing - CAMP 2022 - D2
Las ventas terminan el 15/07/2022
S/ 2,124.00 1800.0 PEN
21 Congreso Anual de Marketing - CAMP 2022 - 15% descuento
Las ventas terminan el 20/05/2022
S/ 2,688.04 2278.0 PEN


CAMP permite conocer —a través de renombrados expositores internacionales y nacionales— las nuevas tendencias que están revolucionando la gestión de marketing, así como escuchar e interactuar con especialistas del área, que se han desempeñado con éxito en mercados competitivos. Se presentarán diferentes estrategias de marketing y sus resultados a través de casos y lecciones aprendidas.

Es un espacio para compartir experiencias con otros ejecutivos que —como usted— buscan actualizarse en forma permanente, y conocer enfoques y perspectivas innovadoras e inspiradoras.

El evento está dirigido a ejecutivos de las áreas comerciales y de marketing, gerentes generales que buscan estar al día con las últimas tendencias de mercadotecnia, así como a consultores y académicos de la especialidad, y ejecutivos de agencias de medios, agencias de publicidad y medios de comunicación.





Peter Fisk

Global Expert, Bestselling Author, Keynote Speaker

Es un líder de pensamiento global: autor de bestsellers, catalizador de la  innovación, experto en marketing, trabaja con equipos de liderazgo en todo el mundo para reinventar sus mercados y estrategias, marcas y negocios, para un futuro mejor. Dirige GeniusWorks, una aceleradora de empresas innovadoras en Londres, y es profesor de liderazgo, estrategia e innovación en IE Business School en Madrid. Su carrera comenzó con marcas supersónicas como Concorde, evolucionó en empresas globales y nuevas empresas, y ahora trabaja con directores ejecutivos para recodificar mercados y negocios.  Ha trabajado con más de 350 empresas en 55 países. Sus proyectos recientes incluyen el crecimiento de Adidas en nuevos mercados, el lujo redefinido de Cartier, la estrategia de marca de Coca Cola y la innovación estratégica de Microsoft. Ha escrito 9 libros, comenzando con “Marketing Genius: How to be the Einstein and Picasso of Today’s World”, y el nuevo “Business Recoded: Have the courage to create a better future”, el cual tiene una reseña de FT con “¡Wow! El libro que tienes que leer ahora”.

Marketing Recoded: What’s new, and not, in a world of relentless change?

En esta ponencia se explorará cómo cada mercado se ha “sacudido", las nuevas agendas para clientes y negocios, y por qué los especialistas en marketing son los impulsores de la innovación y el crecimiento.

Friction-Free Marketing

Se hablará sobre cómo “Las mejores marcas no son sobre ti”, es decir, cómo los modelos C2C (consumidor a consumidor, como Glossier, Fortnite, Instagram, por ejemplo) se están convirtiendo en los enfoques de marketing más efectivos, y cómo las marcas son más sobre las personas, sus pasiones y comunidades, en lugar de limitarse a los negocios y sus productos y servicios.




EJES TEMÁTICOS · CAMP 2022

 

El Perú y el mundo: ¿hacia dónde vamos?

 

Nuevas formas, pero mismos retos

 

Oportunidades a la vista para nuevas marcas

 

En busca de la Startup Corporativa

 

Marketing sin fricciones 

 

Menos cookies, más omnicanalidad

 

Marcas sostenibles: a construir un propósito

 

El futuro (y presente) del Marketing Digital 

COMITÉ CONSULTIVO

Benjamin Edwards

Director, Sociedad Peruana de Marketing. Socio, 121 LATAM. Presidente, Comité Consultivo 2022

Carlos A. de la Flor

Gerente General, María Almenara

Luis Eduardo Garvan

Gerente de Marketing, Telefónica del Perú

Emilia Villamarín

Marketing Director Peru & Ecuador, Frontline LATAM, Coca-Cola Company

Ernesto Ferrini

Gerente de Generación de Ingresos, Semana Económica

Rolando José Arellano B.

Gerente General, Arellano Consultoría para Crecer

José Deustua

Managing Director, UTEC Ventures

Mirian Lau

Founder, Peppermint Laboratorio de Innovación. Founder, EME - Espacio de Mujeres Emprendedoras

Rodolfo León

Director Ejecutivo, ANDA

Katia Rachitoff

Seminarium Perú


Perfil de asistentes

Odoo • Imagen y texto

37% sub gerentes y jefaturas

35% gerentes de área

18% coordinadores y ejecutivos en general

10% directores y gerentes generales


Áreas funcionales

68%
Comercial
22%
Administración
6%
Operaciones
2%
Finanzas
2%
Otras áreas


Fecha & Hora
jueves

7 de julio de 2022

08:00 a 18:00

viernes

8 de julio de 2022

08:00 a 18:00

Lugar

Corporate Events S.A.C.

AV. ENRIQUE CANAVAL Y MOREYRA NRO. 340 URB. SANTA ANA (PISO 13)
San Isidro
Lima
Perú
informes@seminarium.pe
Get the direction
Organizador

Corporate Events S.A.C.

informes@seminarium.pe
Compartir

Nuestros Auspiciadores

Premium


event.sponsor,147


Sponsor


event.sponsor,151
event.sponsor,163
event.sponsor,167
event.sponsor,153
event.sponsor,154
event.sponsor,131
event.sponsor,130
event.sponsor,165


Media Partner


event.sponsor,132
event.sponsor,166