22° Congreso Anual de Marketing Perú - CAMP 2023
CAMP permite conocer —a través de renombrados expositores internacionales y nacionales— las nuevas tendencias que están revolucionando la gestión de marketing, así como escuchar e interactuar con especialistas del área, que se han desempeñado con éxito en mercados competitivos. Se presentarán diferentes estrategias de marketing y sus resultados a través de casos y lecciones aprendidas.
Es un espacio para compartir experiencias con otros ejecutivos que —como usted— buscan actualizarse en forma permanente, y conocer enfoques y perspectivas innovadoras e inspiradoras.
El evento está dirigido a ejecutivos de las áreas comerciales y de marketing, gerentes generales que buscan estar al día con las últimas tendencias de mercadotecnia, así como a consultores y académicos de la especialidad, y ejecutivos de agencias de medios, agencias de publicidad y medios de comunicación.
22 ediciones
Más de 9.6K ejecutivos del sector
Más de 120 empresas patrocinadoras
Más de 390 speakers nacionales e internacionales
Giuseppe Stigliano
Global CEO Spring Studios & Adjunct Professor of Retail Marketing UCL School of Management, Keynote speaker
Es líder intelectual y keynote speaker sobre marketing, transformación digital, liderazgo e innovación corporativa, también es coautor del bestseller “Retail 4.0: 10 Guiding Principles for the Digital Age”, en coautoría con el internacionalmente reconocido experto en marketing Philip Kotler. El libro ha sido traducido a seis idiomas y ha vendido más de 30.000 copias en todo el mundo. En 2021, él y Kotler unieron fuerzas nuevamente para publicar su segundo libro juntos, “Onlife Fashion” y actualmente están trabajando en un tercer libro que será publicado por Wiley a finales de este año.
Es un gerente empresarial con 20 años de experiencia internacional en servicios de Marketing. Como director general global de Spring Studios, dirige un equipo de más de 300 talentos en sus oficinas de Londres, Nueva York, Los Ángeles y Milán. Su TEDx “How to become a Marketing Superhero” ha sido un éxito mundial, visto por más de 100.000 personas en más de 25 países. Antes de unirse a Spring, pasó 9 años en WPP como director ejecutivo en Wunderman Thompson Italia y como director ejecutivo en Europa en AKQA. Antes de esto, cofundó dos nuevas empresas y obtuvo un Ph.D. Licenciado en Marketing y Economía. También es profesor de marketing en la UCL School of Management de Londres y en el Politécnico Business School de Milán. Crónicamente optimista y siempre curioso, tiene sed de aprender, una pasión genuina por la innovación y un deseo insaciable de convertir lo que “sucedería si” en “lo que sigue”.
Diego Macera
Director, Instituto Peruano de Economía
Actualmente es director del IPE, antes fue Gerente General de la misma institución desde el año 2016, también es vicepresidente de la Asociación Civil Transparencia y columnista del Diario El Comercio. Ha sido profesor en el departamento de economía, Universidad del Pacífico y comisionado en la Comisión para Desarrollo Minero Sostenible de la PCM. Trabajó como editor central de opinión, Diario El Comercio, en la Unidad de Inteligencia, The Economist, y en Semana Económica. Bachiller en economía, Universidad del Pacífico y máster en políticas públicas, Harris School, Universidad de Chicago.
EJES TEMÁTICOS
Haciendo marketing en el Perú de hoy
Marketing de rendimiento: más efectividad y retorno
La guía del martech para mejorar el performance
Gestión Estratégica del Branding
Optimizando el customer loyalty
El profesional del marketing: de CMO a CEO
La sostenibilidad en el marketing: ¿moda o convicción?
COMITÉ CONSULTIVO
Luis Eduardo Garvan
Gerente de Comunicaciones de Marketing, Video y Contenido, Telefónica. Presidente Comité Consultivo, 2023
Carla Duarte
Gerente Central de Estrategia y Transformación Digital, Delosi
Rodolfo León
Director Ejecutivo, ANDA
Adriana Peña
Gerente Corporativo de Comunicaciones Integradas de Marketing, Alicorp
Kurt Uzátegui Dellepiane
CEO / Tribe Leader de Digicem, empresa del Grupo Unacem
Rolando José Arellano B.
Director Ejecutivo, Arellano Consultoría para Crecer
Maru Leguizamón
Gerente Central de Clientes y Marketing Analítico, Interbank
Carla Pennano
Vice-Decana de Marketing, Universidad del Pacífico
Paul Thorndike
CEO, Wunderman Thompson
Ernesto Ferrini
Gerente de Generación de Ingresos, Semana Económica
Katia Rachitoff
Directora Asociada, Seminarium Perú
Perfil de asistentes
32% sub gerentes y jefaturas
40% gerentes de área
10% coordinadores y ejecutivos en general
18% directores y gerentes generales