23° Congreso Anual de Marketing Perú - CAMP 2024

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23° Congreso Anual de Marketing Perú - CAMP 2024
Las ventas terminan el 12/06/2024
S/ 3,363.00 2850.0 PEN


CAMP permite conocer —a través de renombrados expositores internacionales y nacionales— las nuevas tendencias que están revolucionando la gestión de marketing, así como escuchar e interactuar con especialistas del área, que se han desempeñado con éxito en mercados competitivos. Se presentarán diferentes estrategias de marketing y sus resultados a través de casos y lecciones aprendidas.

Es un espacio para compartir experiencias con otros ejecutivos que —como usted— buscan actualizarse en forma permanente, y conocer enfoques y perspectivas innovadoras e inspiradoras.

El evento está dirigido a ejecutivos de las áreas comerciales y de marketing, gerentes generales que buscan estar al día con las últimas tendencias de mercadotecnia, así como a consultores y académicos de la especialidad, y ejecutivos de agencias de medios, agencias de publicidad y medios de comunicación.

22 ediciones

Más de 9.6k ejecutivos del sector

Más de 136 empresas patrocinadoras

Más de 445 speakers nacionales e internacionales


Keynote Speaker

Mark Schaefer

Executive Director, Schaefer Marketing Solutions


Es un keynote speaker mundialmente reconocido. Futurista, consultor de negocios y autor.  Ha trabajado en puestos de ventas, relaciones públicas y marketing globales durante más de 30 años, también proporciona servicios de consultoría como director ejecutivo de Schaefer Marketing Solutions.  Estudió con Peter Drucker durante tres años y tiene títulos avanzados en marketing y desarrollo organizacional. Posee siete patentes y es miembro del cuerpo docente del programa de estudios de posgrado de la Universidad de Rutgers.

Su blog y podcast: The Marketing Companion: están en la cima de las listas en el campo del marketing. Personalizados para cada audiencia sus programas y presentaciones son inspiradores y memorables y se especializan en marketing y estrategias de marketing digital, redes sociales y marca personal. Sus clientes van desde nuevas empresas exitosas hasta marcas globales como Adidas, Johnson & Johnson, Dell, Pfizer, la Fuerza Aérea de EE. UU. y el gobierno del Reino Unido.

Es el autor más vendido de 10 libros innovadores, incluido el primero de la historia escrito sobre marketing de influencia.  Sus libros se utilizan como libros de texto en más de 50 universidades, han sido traducidos a 15 idiomas y se pueden encontrar en más de 750 bibliotecas y librerías en todo el mundo.

También es un comentarista popular y entretenido y ha aparecido en muchos programas de televisión y publicaciones incluidos Wall Street Journal, Wired, The New York Times, CNN, National Public Radio, CNBC, BBC y CBS NEWS. Él es columnista colaborador de The Harvard Business Review y Entrepreneur Magazine.


Doug Palladini

Global Brand President, Vans (2016-2022)


Desde abril de 2022, Doug Palladini es fundador y propietario de Kickstand, LLC, una firma de consultoría especializada en estrategia de marca y consumo con clientes de diversas industrias. Antes de esto, fue presidente de marca global de Vans desde julio de 2016, supervisando un negocio global de más de $4,250 millones de dólares, dirigiendo estrategias locales e impulsando el crecimiento mundial. Formó parte del liderazgo de la empresa matriz VF Corporation, ayudando a guiar la visión de esta corporación Fortune 250.

Palladini también ocupó puestos de liderazgo clave en Vans durante mucho tiempo, incluyendo líder de marketing global y vicepresidente y director general de Vans en Norteamérica. Jugó un papel importante en la transformación de Vans en una marca icónica de cultura juvenil, música, arte y deportes de acción. Fue responsable de la creación de iniciativas exitosas como House of Vans, la comunidad de redes sociales de Vans y plataformas de vídeo digital. Además, Palladini ha estado involucrado en múltiples juntas directivas y organizaciones profesionales.


Gonzalo Figari

Fundador, CandyStore, agencia de ArtKeting / Presidente, Club de Creativos de España


Nació en Perú, trabajó como creativo en la radio y tv y fue actor de teatro y creativo en diversas agencias, luego trabajó en Chile en Mc Cann, Ogilvy & Y&R group. Después fue director creativo regional en Wunderman Latinoamérica desde la oficina de Buenos Aires, fue contratado por Contrapunto España y creó su propia agencia RemoD6, fue jurado de Cannes Lions 2 veces y ha dado conferencias en más de 15 países.

Fue fichado por el grupo japonés Dentsu con Head of Disruption y hace 3 años junto a su socia Cinthia Delgado fundó CandyStore agencia de ArtKeting, además Gonzalo es actualmente presidente del Club de Creativos de España, siendo el primer extranjero en ocupar este cargo. Gonzalo además ha sido portada de Forbes España y ha sido incluido en la lista de los 100 más creativos en el mundo de los negocios.


EJES TEMÁTICOS

 

Abordando la complejidad: Una Visión Integral del Contexto Actual

 Comprender el contexto actual y las perspectivas a corto y mediano plazo en nuestro país es crucial para las empresas y sus estrategias. 

Los profesionales de marketing de hoy enfrentan desafíos únicos al intentar adaptarse en un entorno que parece siempre complejo.

 

La empresa más humana gana

Una nueva mentalidad es esencial para conectar verdaderamente con los clientes en una época de rebelión contra las prácticas tradicionales de marketing. . En este bloque exploraremos cómo el marketing, la publicidad y las ventas han evolucionado irrevocablemente, y por qué una perspectiva centrada en lo humano es clave para el éxito de toda organización.

 

¿Cómo gestionar y preservar el valor de las marcas en el tiempo? Eje central de la estrategia de todo marketero

Construir y gestionar marcas sólidas capaces de adaptarse a entornos complejos, y sobre todo mantener su valor en el tiempo es clave en un mundo saturado de información, herramientas y nuevas tendencias.

 

Construyendo Confianza en un mundo multicanal:
Estrategias que generan relaciones a largo plazo. 

 En la actualidad, la confianza en una empresa y en su marca es fundamental para mantener un mercado sostenible. Construir esta confianza implica establecer una presencia sólida en múltiples canales, ofreciendo experiencias auténticas y consistentes en todos los puntos de contacto.


La calidad del producto, la integridad de la marca, el compromiso con la satisfacción del cliente, una comunicación honesta y transparente, y acciones coherentes son los pilares sobre los cuales se construye confianza..

 

Redes sociales y video marketing

 Las redes sociales se han vuelto esenciales para las empresas y los expertos en marketing; desde búsquedas hasta ventas y servicio al cliente, todo está en un mismo lugar. En este nuevo escenario, es vital desarrollar estrategias que construyan relaciones sólidas a largo plazo en las redes sociales. Plataformas como Facebook, Instagram, YouTube y TikTok son estrellas en ascenso demostrando un retorno de inversión (ROI) óptimo,  lo que las convierte en áreas prioritarias para la inversión de los especialistas en marketing en 2024.

 

Data, Motor de crecimiento 

El análisis de datos es esencial para impulsar estrategias de crecimiento efectivas. Al comprender a fondo el comportamiento del consumidor, los profesionales de marketing pueden diseñar campañas personalizadas que maximicen el retorno de la inversión. Además, les permite identificar tendencias emergentes y oportunidades de mercado, manteniéndolos ágiles en un entorno comercial cambiante.

 

First Party Data:¿Estamos priorizando lo suficiente?

 Para el año 2024, se anticipa que los mercados presenciarán el adiós definitivo a las estrategias basadas en cookies, con más gobiernos nacionales y regionales introduciendo regulaciones centradas en la privacidad. En este contexto, la necesidad de acceder a datos de primera mano se convierte en un requisito esencial para los profesionales del marketing que buscan mantenerse relevantes y efectivos. ¿Estamos invirtiendo los recursos necesarios en generar datos de primera fuente?

 

Marketing en la ERA de la IA:

 Este bloque presenta una visión fresca y fundamentada en la realidad empresarial tradicional sobre la IA. Se explorará cómo mantenerte relevante en un mundo en constante cambio y se mostrarán aplicaciones prácticas de la IA en el marketing actual. 

 

La revolución de la creatividad:
Tecnología y creatividad para el marketing de hoy

 ¿Cómo la inteligencia artificial está revolucionando el mundo de la creatividad? 

Conocer los grandes desafíos que los nuevos creadores de contenido enfrentan en este nuevo contexto.

 

COMITÉ CONSULTIVO

Alvaro Rojas

Vicepresidente de Marketing de consumo masivo e innovación, Alicorp / Presidente, Comité Consultivo 2024

Rolando Arellano

Director Ejecutivo, Arellano Consultoría para Crecer

Rodrigo Mejía

CEO, QROMA

Ernesto Ferrini

Gerente de Generación de Ingresos, Semana Económica 

Liliana Alvarado

Vicerrectora Académica, UTP / Directora, Escuela de Postgrado UTP

Bernardo León

CMO - Gerente de Desarrollo de Clientes y Sociedad, Delosi S.A

Gisella Rojo

Directora Ejecutiva, ANDA PERÚ

Katia Rachitoff

Directora Asociada, Seminarium Perú


Perfil de asistentes

Odoo • Imagen y texto

40% gerentes de área

32% subgerentes y jefaturas

18% directores y gerentes generales

10% ejecutivos en general

Áreas funcionales

70%
Comercial y
Marketing
18%
Directores y
Gerentes Generales
6%
Operaciones
3%
Finanzas
3%
RR.HH.


Razón Social: Corporate Events S.A.C.
RUC: 20609152584
Nombre Comercial: Seminarium

Fecha & Hora
miércoles

12 de junio de 2024

08:00 a 18:00

jueves

13 de junio de 2024

08:00 a 17:45

Lugar

The Westin Lima Hotel & Convention Center

Calle Las Begonias 450, San Isidro
Lima
Lima
Perú
--The Westin Lima Hotel & Convention Center--
Get the direction
Organizador

Corporate Events S.A.C.

informes@seminarium.pe
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