Decisiones estratégicas en el supply chain management
OBJETIVO DEL CURSO
SESIONES:
Sesión 1: Lunes 13 de septiembre
Sesión 2: Miércoles 15 de septiembre
Sesión 3: Lunes 20 de septiembre
Sesión 4: Miércoles 22 de septiembre
Sesión 5: Lunes 27 de septiembre
Sesión 6: Miércoles 29 de septiembre
Hora: 7:00 - 10:00 pm / Hrs PET
José Rosales
Director Corporativo de Planificación en Yanbal International
Ingeniero Industrial de la PUCP, Scrum Master en Scrum Alliance, MBA en ESAN y especializaciones en INCAE; Kellog y Purdue University. Posee más de 25 años de experiencia en empresas multinacionales. Ha participado en la implementación de SAP PM; MM; PP y SD en Perú, Colombia, Ecuador, Bolivia y USA; así como en el desarrollo de gestión 4PL en logística de abastecimiento. Es docente y ponente en conferencias y congresos de supply chain en la universidad Nacional de Ingeniería (UNI), Universidad de ciencias Aplicadas (UPC), Universidad San Ignacio de Loyola, entre otras entidades educativas.
Nota:
*El curso se abrirá con un mínimo de 15 alumnos inscritos.*Aforo máximo de 40 alumnos.
*Certificado Digital de Participación emitido por Seminarium Perú y José Rosales.
*Se debe asistir a las 6 sesiones para obtener el Certificado Digital de Participación.
Políticas de Ventas
1. Sólo se aceptará la sustitución de la persona inscrita por otra de la misma empresa y podrá efectuarse hasta 07 días antes del inicio del curso. Si no asistiera o cancelara su participación, deberá abonar el 100% de la inscripción.
2. El envío de la ficha de inscripción constituye una aceptación de las cláusulas de pago del evento.
3. No se aceptaran cancelaciones de participación.
4. Si el cliente no asistiera al evento, es obligación del cliente abonar el 100% de la factura emitida.
5. La fecha de vencimiento para el pago de los créditos se contará desde el día del envío de la factura electrónica. Pasados los 30 días del vencimiento de la factura, se aplicará un recargo equivalente a una TEM 1% del importe total de la deuda pendiente, desde el día del envío.
6. Es estrictamente necesario que todo pago efectuado sea informado a la cuenta de correo cobranzas@seminarium.pe. De no tener confirmación formal del abono, Seminarium no considerará la fecha de pago.
7. Pasada la fecha de vencimiento de las facturas, la empresa podrá bloquear el acceso al servicio hasta que el pago esté regularizado.
8. Con la suscripción de la presente ficha de inscripción el cliente y/o los participantes aceptan que el e-tkt de ingreso al evento y la información correspondiente sea enviada al e mail de contacto proporcionada. Así mismo autorizan a que la información brindada sea compartida por Seminarium con los socios estratégicos que han colaborado para la realización del presente evento.
9. El envío de este documento con los datos de los participantes indica la conformidad de todos los términos contractuales del presente documento.
10. La conferencia o curso online se llevará a cabo con un número mínimo personas inscritas, caso contrario se moverá la fecha programada la fecha programada o de no estar interesado en asistir se hará la devolución del dinero luego de 30 días. No se aceptarán devoluciones de pago en efectivo.
11. Si el Seminario, curso o congreso se cancelara por motivos de fuerza mayor, no habrán devoluciones de dinero, sin embargo el crédito quedará libre para poder ser utilizado en otros productos de Seminarium Perú.
12. Detracciones: Para pagos con Tarjetas de crédito y facturas, nuestra área de Tesorería regularizará los abonos dentro de los 05 primeros días del mes siguiente para poder emitir las constancias.