Diseña tu Estrategia Omnicanal - Edición I

Diseña tu Estrategia Omnicanal - Edición I
S/ 1,550.00 1313.56 PEN
Ventas corporativas: informes@seminarium.pe
Cantidad



Al finalizar el programa habremos revisado las herramientas disponibles para medir los diferentes objetivos que se hayan definido. También conoceremos los procesos para desarrollar una tienda online y las operaciones para el día a día.  Además analizaremos cada canal digital disponible. Por último, estudiaremos cómo diseñar la estrategia comercial omnicanal.

Conoceremos los canales digitales que tenemos disponibles para generar activaciones con nuestros potenciales consumidores. El e-commerce es el futuro y llegó para quedarse.

 
 


PARTICIPANTES
Profesionales y emprendedores de diferentes rubros que necesiten desarrollar el canal digital a través de una operación centralizada. 

OBJETIVO DEL CURSO

Conocer cada una de las operaciones necesarias para poder desarrollar y evolucionar el canal digital.

Diseñar una estrategia omnicanal con una visión holística de los diferentes canales comerciales (tienda online, redes sociales y marketplaces).

Definir los KPI´s que se  necesitan analizar para comprender los resultados obtenidos.

Conocer los pasos iniciales para desarrollar tu propia tienda online.

HORARIOS:
7:00 pm a 10:00 pm hora Perú 

SESIONES:

Sesión 1: Inicio - 8 marzo 2021

Sesión 2: 10 marzo 2021

Sesión 3: 15 marzo 2021

Sesión 4: 17 marzo 2021

Sesión 5: 22 marzo 2021

Sesión 6: 24 marzo 2021



DOCENTE

Tomás Blousson

Especialista en proyectos digitales

Magíster en Dirección Comercial por la Universidad Argentina de la Empresa (Argentina) con especialización en Marketing y Ventas. Posee más de 10 años de experiencia desarrollando e implementando proyectos digitales, especialmente en Marketing Digital y Commerce. Ha trabajado en empresas como Mercado Libre, OLX y Accenture. Ha participado en el armado e implementación de estrategias comerciales, la definición de los diferentes canales y el diseño de las campañas digitales para diferentes clientes como Coca-Cola, Unilever, YPF y Peugeot entre otros.

Actualmente está a cargo de los proyectos digitales en Visual Latina (agencia en trade marketing)  y colabora en el desarrollo del canal digital para el Grupo Piero (manufacturera de colchones).  Además dicta clases y charlas digitales en diferentes instituciones.


Nota:
*El curso se abrirá con un mínimo de 15 alumnos inscritos.*Aforo máximo de 40 alumnos.
*Certificado Digital de Participación emitido por Seminarium Perú y Tomás Blousson.
*Se debe asistir a las 6 sesiones para obtener el Certificado Digital de Participación.


Políticas de Ventas

1.    Sólo se aceptará la sustitución de la persona inscrita por otra de la misma empresa y podrá efectuarse hasta 07 días antes del inicio del curso. Si no asistiera o cancelara su participación, deberá abonar el 100% de la inscripción.
2.    El envío de la ficha de inscripción constituye una aceptación de las cláusulas de pago del evento.
3.     No se aceptaran cancelaciones de participación.
4.    Si el cliente no asistiera al evento, es obligación del cliente abonar el 100% de la factura emitida.
5.    La fecha de vencimiento para el pago de los créditos se contará desde el día del envío de la factura electrónica. Pasados los 30 días del vencimiento de la factura, se aplicará un recargo equivalente a una TEM 1% del importe total de la deuda pendiente, desde el día del envío.
6.    Es estrictamente necesario que todo pago efectuado sea informado a la cuenta de correo cobranzas@seminarium.pe. De no tener confirmación formal del abono, Seminarium no considerará la fecha de pago.
7.    Pasada la fecha de vencimiento de las facturas, la empresa podrá bloquear el acceso al servicio hasta que el pago esté regularizado.
8.     Con la suscripción de la presente ficha de inscripción el cliente y/o los participantes aceptan que el e-tkt de ingreso al evento y la información correspondiente sea enviada al e mail de contacto proporcionada. Así mismo autorizan a que la información brindada sea compartida por Seminarium con los socios estratégicos que han colaborado para la realización del presente evento.  
9.    El envío de este documento con los datos de los participantes indica la conformidad de todos los términos contractuales del presente documento.
10.      La conferencia o curso online se llevará a cabo con un número mínimo personas inscritas, caso contrario se moverá la fecha programada la fecha programada o de no estar interesado en asistir se hará la devolución del dinero luego de 30 días. No se aceptarán devoluciones de pago en efectivo.
11.      Si el Seminario, curso o congreso se cancelara por motivos de fuerza mayor, no habrán devoluciones de dinero, sin embargo el crédito quedará libre para poder ser utilizado en otros productos de Seminarium Perú. 
12.    Detracciones: Para pagos con Tarjetas de crédito y facturas, nuestra área de Tesorería regularizará los abonos dentro de los 05 primeros días del mes siguiente para poder emitir las constancias.

Fecha & Hora
lunes

8 de marzo de 2021

19:00 a 22:00

miércoles

10 de marzo de 2021

19:00 a 22:00

lunes

15 de marzo de 2021

19:00 a 22:00

miércoles

17 de marzo de 2021

19:00 a 22:00

lunes

22 de marzo de 2021

19:00 a 22:00

miércoles

24 de marzo de 2021

19:00 a 22:00

Organizador

Seminarium Perú S.A.

informes@seminarium.pe
Compartir