Estrategias de Negociación y Persuasión
Vivimos en un mundo de constante cambio, sin embargo en nuestra experiencia, la mayor parte de ejecutivos siguen negociando de una manera muy tradicional. En los últimos 23 años venimos trabajando con ejecutivos de distintos rubros y debemos señalar que la falta de preparación de los ejecutivos con antelación a una negociación, es una constante. Seguimos haciendo más de lo mismo, y por eso seguimos teniendo los mismos resultados.
Uno de los grandes cambios que experimentamos es que hoy en día las negociaciones se han vuelto más complejas, y las zonas de posible acuerdo se han reducido. Por otro lado, los estudios de género, la psicología, la neurociencia, y las diversas investigaciones que se llevan a cabo en el Programa de Negociación de la Universidad de Harvard, nos proporcionan herramientas que nos permiten optimizar el resultado de nuestras negociaciones, pero hay que conocerlos.
En esta seminario vamos a compartir con los participantes los últimos desarrollos del Proyecto de Negociación de la Universidad de Harvard, que es la fuente más reconocida en investigación en negociación, así como algunos desarrollos sobre género y neurociencia aplicables a la negociación.
P R O F E S O R
Eduardo Moane
Director Ejecutivo, Cambridge International Consulting
Razón Social: Corporate Events S.A.C.
RUC: 20609152584
Nombre Comercial: Seminarium