Getting Things Done®: Manejando el flujo de trabajo – Productividad sin estrés


El éxito de los proyectos y resolución de situaciones críticas requiere la habilidad, la energía y el enfoque de cada miembro del equipo. Diferentes investigaciones han demostrado que cuando solo uno o dos miembros del equipo fallan (retraso en entregas, no logran concentrarse en tareas específicas, no trabajan las prioridades o olvidar tareas) la productividad del equipo se reduce 24% en promedio... Sin embargo, los equipos que tienen un proceso compartido y delegan tareas logran gestionar y ejecutar trabajos fomentan una cultura de confianza, compromiso y ejecución.

La formación Getting Things Done® enseña habilidades para administrar el flujo constante de solicitudes, tareas e interrupciones que enfrentan las personas en todos los niveles de la organización.

Al aprender a capturar, clarificar y organizar las solicitudes entrantes es más probable que las personas tomen decisiones estratégicas sobre dónde invertir su tiempo y energía, centrarse en las prioridades correctas y evitar así problemas críticos. A su vez, son menos propensos a experimentar estrés y agotamiento.


DIRIGIDO A:

GTD® funciona con personas en todos los niveles de la organización y en cualquier rol, comenzando por el CEO pues les permite entender cómo hacer mejor el trabajo para que puedan efectivamente poner en práctica sus valiosas habilidades técnicas y su experiencia.


OBJETIVO DEL CURSO:

Basado en el éxito de ventas del libro con el mismo título del New York Times, GTD enseña a los participantes cómo:
• Capturar todas las solicitudes entrantes en lugares clave.
• Procesar su entrada de manera más efectiva.
• Tomar el control de las medidas en lugar de postergar.
• Organizar tareas y proyectos para maximizar la eficiencia.
• Hacer las cosas correctas en los momentos correctos.
• Alinear tiempo y recursos para ser productivos.



Nota:
* El curso se abrirá con un mínimo de 20 alumnos inscritos. Aforo máximo de 40 alumnos.
Certificado Digital de Participación emitido por Intelectum, institución autorizada por David Allen para impartir GTD en Latinoamérica
* Se debe asistir a las 5 sesiones para obtener el Certificado Digital de Participación.


Políticas de Ventas

1.    Sólo se aceptará la sustitución de la persona inscrita por otra de la misma empresa y podrá efectuarse hasta 07 días antes del inicio del curso. Si no asistiera o cancelara su participación, deberá abonar el 100% de la inscripción.
2.    El envío de la ficha de inscripción constituye una aceptación de las cláusulas de pago del evento.
3.     No se aceptaran cancelaciones de participación.
4.    Si el cliente no asistiera al evento, es obligación del cliente abonar el 100% de la factura emitida.
5.    La fecha de vencimiento para el pago de los créditos se contará desde el día del envío de la factura electrónica. Pasados los 30 días del vencimiento de la factura, se aplicará un recargo equivalente a una TEM 1% del importe total de la deuda pendiente, desde el día del envío.
6.    Es estrictamente necesario que todo pago efectuado sea informado a la cuenta de correo cobranzas@seminarium.pe. De no tener confirmación formal del abono, Seminarium no considerará la fecha de pago.
7.    Pasada la fecha de vencimiento de las facturas, la empresa podrá bloquear el acceso al servicio hasta que el pago esté regularizado.
8.     Con la suscripción de la presente ficha de inscripción el cliente y/o los participantes aceptan que el e-tkt de ingreso al evento y la información correspondiente sea enviada al e mail de contacto proporcionada. Así mismo autorizan a que la información brindada sea compartida por Seminarium con los socios estratégicos que han colaborado para la realización del presente evento.  
9.    El envío de este documento con los datos de los participantes indica la conformidad de todos los términos contractuales del presente documento.
10.      La conferencia o curso online se llevará a cabo con un número mínimo personas inscritas, caso contrario se moverá la fecha programada la fecha programada o de no estar interesado en asistir se hará la devolución del dinero luego de 30 días. No se aceptarán devoluciones de pago en efectivo.
11.      Si el Seminario, curso o congreso se cancelara por motivos de fuerza mayor, no habrán devoluciones de dinero, sin embargo el crédito quedará libre para poder ser utilizado en otros productos de Seminarium Perú. 
12.    Detracciones: Para pagos con Tarjetas de crédito y facturas, nuestra área de Tesorería regularizará los abonos dentro de los 05 primeros días del mes siguiente para poder emitir las constancias.

Fecha & Hora
lunes

24 de enero de 2022

09:00 a 11:00

martes

25 de enero de 2022

09:00 a 11:00

miércoles

26 de enero de 2022

09:00 a 11:00

jueves

27 de enero de 2022

09:00 a 11:00

viernes

28 de enero de 2022

09:00 a 11:00

Organizador

Seminarium Perú S.A.

informes@seminarium.pe
Compartir