Negociación Comercial - Edición I

Negociación Comercial - Edición I
S/ 1,550.00 1313.56 PEN
Ventas corporativas: informes@seminarium.pe
Cantidad



Negociamos todo el tiempo. Sin darnos cuenta lo hacemos constantemente cada vez que resolvemos un conflicto. Sin embargo, hasta ahora no somos conscientes de cómo lo hacemos y de la importancia de aprender las técnicas de negociación necesarias para obtener lo que uno desea y quiere en el trabajo, para así crecer profesionalmente buscando satisfacer los intereses de cada uno y de los demás.

El curso de negociación comercial se enfoca en enseñar los principios básicos comerciales que nos permitirán llegar a un acuerdo de beneficio mutuo ante un conflicto. Aprenderemos a utilizar el método distributivo e integrativo usando los conceptos de BATNA, ZOPA, Ancla, entre otros. La metodología que usaremos durante el curso es la de Juegos de Rol, lo que hace que el contenido del curso sea 80% práctico y  20% teórico.


PARTICIPANTES
Jefes y Ejecutivos del área Comercial, Ventas, Marketing, Key Accounts Managers y ejecutivos de Atención al Cliente, que enfrentan escenarios de negociación comercial. 

OBJETIVO DEL CURSO
Aumentaremos nuestra capacidad para resolver conflictos comerciales. Cerraremos más ventas.

Incrementaremos nuestras habilidades comerciales y podremos llegar a mejores acuerdos. Cerraremos negocios más sostenibles.

Aprenderemos a saber como obtener lo que uno desea y quiere de la otra parte. Sabremos vender o comprar al mejor precio posible.

HORARIOS:
 7:00 PM a 10:00 PM – Horas PET

SESIONES:

Sesión 1: Inicio - lunes 22 de febrero

Sesión 2: miércoles 24 de febrero

Sesión 3: lunes 01 de marzo

Sesión 4: miércoles 03 de marzo

Sesión 5: lunes 8 de marzo

Sesión 6: miércoles 10 de marzo




DOCENTE

Miguel Ángel Pimentel 

Gerente General en Disagro Perú S.A.C

Amplia experiencia en la gestión comercial y ventas en negocios B2B, con empresas multinacionales y nacionales del sector agrícola en el Perú.

Especialista en técnicas de negociación y ventas consultivas relacionales.

Magister en administración de empresas de la UPC, con estudios en maestría en dirección de marketing y gestión comercial de la UP.

Actualmente, se desempeña como Gerente General y Cofundador de Disagro Perú S.A.C., fue gerente comercial en Litec y gerente comercial en Eurodrip Perú.


Nota:
*El curso se abrirá con un mínimo de 15 alumnos inscritos.*Aforo máximo de 40 alumnos.
*Certificado Digital de Participación emitido por Seminarium Perú y Miguel Ángel Pimentel.
*Se debe asistir a las 5 sesiones para obtener el Certificado Digital de Participación.


Políticas de Ventas

1.    Sólo se aceptará la sustitución de la persona inscrita por otra de la misma empresa y podrá efectuarse hasta 07 días antes del inicio del curso. Si no asistiera o cancelara su participación, deberá abonar el 100% de la inscripción.
2.    El envío de la ficha de inscripción constituye una aceptación de las cláusulas de pago del evento.
3.     No se aceptaran cancelaciones de participación.
4.    Si el cliente no asistiera al evento, es obligación del cliente abonar el 100% de la factura emitida.
5.    La fecha de vencimiento para el pago de los créditos se contará desde el día del envío de la factura electrónica. Pasados los 30 días del vencimiento de la factura, se aplicará un recargo equivalente a una TEM 1% del importe total de la deuda pendiente, desde el día del envío.
6.    Es estrictamente necesario que todo pago efectuado sea informado a la cuenta de correo cobranzas@seminarium.pe. De no tener confirmación formal del abono, Seminarium no considerará la fecha de pago.
7.    Pasada la fecha de vencimiento de las facturas, la empresa podrá bloquear el acceso al servicio hasta que el pago esté regularizado.
8.     Con la suscripción de la presente ficha de inscripción el cliente y/o los participantes aceptan que el e-tkt de ingreso al evento y la información correspondiente sea enviada al e mail de contacto proporcionada. Así mismo autorizan a que la información brindada sea compartida por Seminarium con los socios estratégicos que han colaborado para la realización del presente evento.  
9.    El envío de este documento con los datos de los participantes indica la conformidad de todos los términos contractuales del presente documento.
10.      La conferencia o curso online se llevará a cabo con un número mínimo personas inscritas, caso contrario se moverá la fecha programada la fecha programada o de no estar interesado en asistir se hará la devolución del dinero luego de 30 días. No se aceptarán devoluciones de pago en efectivo.
11.      Si el Seminario, curso o congreso se cancelara por motivos de fuerza mayor, no habrán devoluciones de dinero, sin embargo el crédito quedará libre para poder ser utilizado en otros productos de Seminarium Perú. 
12.    Detracciones: Para pagos con Tarjetas de crédito y facturas, nuestra área de Tesorería regularizará los abonos dentro de los 05 primeros días del mes siguiente para poder emitir las constancias.

Fecha & Hora
lunes

22 de febrero de 2021

19:00 a 22:00

miércoles

24 de febrero de 2021

19:00 a 22:00

lunes

1 de marzo de 2021

19:00 a 22:00

miércoles

3 de marzo de 2021

19:00 a 22:00

lunes

8 de marzo de 2021

19:00 a 22:00

miércoles

10 de marzo de 2021

19:00 a 22:00

Organizador

Seminarium Perú S.A.

informes@seminarium.pe
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