Odoo • Imagen y texto

Herramientas que redefinen el futuro en la gestión de recursos humanos”

Las herramientas de People Analytics son las que están redefiniendo el camino en la gestión de recursos humanos. Estos mecanismos, más conocidos como las herramientas del futuro, son las que marcarán el paso en la siguiente generación de profesionales y gestores del talento, pues permiten traducir la data organizacional en acciones que generen valor para el negocio.

Participantes

Este Seminario Ejecutivo está dirigido a gerentes de recursos humanos, académicos, consultores y demás ejecutivos y especialistas vinculados a los recursos humanos, así como a ejecutivos de las diferentes áreas que buscan mejorar los resultados de sus equipos aplicando herramientas de people analytics.



Horarios

6:00 PM a 08:00 PM HRS (PET)


03 Sesiones

Sesión 1: Miércoles 9 de diciembre 2020

Sesión 2: Martes 15 de diciembre 2020

Sesión 3: Martes 22 de diciembre 2020


- 100% on-line

- 100% Práctico

- Docente en vivo

- 06 horas de capacitación

- Sesión de Preguntas & Respuestas en vivo


 
Docente

Luis María Cravino

Experto en HR Analytics, Co-fundador y Presidente de AO Consulting S.A. 

Experto en HR Analytics, Autor de los libros “Un Trabajo Feliz” y “Medir lo Importante”. Director de la Diplomatura en Desarrollo Organizacional, y Director de la Maestría en Dirección y Gestión de RRHH (UBP). Destacado Expositor Internacional. 

Co-fundador y Presidente de AO Consulting S.A. 

Licenciado en Relaciones Industriales (UADE). Doctor en Sociología del Trabajo (UADE) presentando su trabajo de tesis sobre Gestión del Desempeño. Director de la Diplomatura en Desarrollo Organizacional, Director de la Diplomatura en People Analytics (ITBA) y Director de la Maestría en Dirección y Gestión de RRHH (UBP). Profesor titular en UADE, ITBA y UBP. 


Docente

Cecilia Bastide

Co-fundadora y Directora Ejecutiva de AO Consulting S.A.

Docente Universitaria en ITBA. Asociada a ADCA y ADRHA. Certificada por el Centro de Formación de LAWW (EEUU). Destacada Conferencista. 

Co-fundadora y Directora Ejecutiva de AO Consulting S.A.  

Licenciada en Relaciones del Trabajo (UBA). Posgrado en Sociología del Trabajo (UADE). Posgrado en Gestión de Coaching Organizacional (USAL). Certificada por el IAPG en los programas Introducción a la Industria del Petróleo e Introducción a la Industria del Gas. Certificada en diagnóstico organizacional, consultoría de procesos, diseño e implementación de metodologías de relevamiento organizacional cuali y cuantitativas y diseño de encuestas y evaluaciones multinivel en el Centro de Formación de LAWW (EE. UU.). 




Nota:
*El curso se abrirá con un mínimo de 15 alumnos inscritos.
*Aforo máximo de 40 alumnos.

Certificado Digital de Participación
*Emitido por Seminarium Perú, Luis María Cravino y Cecilia Bastide.
*Se debe asistir a las 3 sesiones para obtener el Certificado Digital de Participación.



Politicas de Ventas

1.    Sólo se aceptará la sustitución de la persona inscrita por otra de la misma empresa y podrá efectuarse hasta 07 días antes del inicio del curso. Si no asistiera o cancelara su participación, deberá abonar el 100% de la inscripción.
2.    El envío de la ficha de inscripción constituye una aceptación de las cláusulas de pago del evento.
3.     No se aceptaran cancelaciones de participación.
4.    Si el cliente no asistiera al evento, es obligación del cliente abonar el 100% de la factura emitida.
5.    La fecha de vencimiento para el pago de los créditos se contará desde el día del envío de la factura electrónica. Pasados los 30 días del vencimiento de la factura, se aplicará un recargo equivalente a una TEM 1% del importe total de la deuda pendiente, desde el día del envío.
6.    Es estrictamente necesario que todo pago efectuado sea informado a la cuenta de correo cobranzas@seminarium.pe. De no tener confirmación formal del abono, Seminarium no considerará la fecha de pago.
7.    Pasada la fecha de vencimiento de las facturas, la empresa podrá bloquear el acceso al servicio hasta que el pago esté regularizado.
8.     Con la suscripción de la presente ficha de inscripción el cliente y/o los participantes aceptan que el e-tkt de ingreso al evento y la información correspondiente sea enviada al e mail de contacto proporcionada. Así mismo autorizan a que la información brindada sea compartida por Seminarium con los socios estratégicos que han colaborado para la realización del presente evento.  
9.    El envío de este documento con los datos de los participantes indica la conformidad de todos los términos contractuales del presente documento.
10.      La conferencia o curso online se llevará a cabo con un número mínimo personas inscritas, caso contrario se moverá la fecha programada la fecha programada o de no estar interesado en asistir se hará la devolución del dinero luego de 30 días. No se aceptarán devoluciones de pago en efectivo.
11.      Si el Seminario, curso o congreso se cancelara por motivos de fuerza mayor, no habrán devoluciones de dinero, sin embargo el crédito quedará libre para poder ser utilizado en otros productos de Seminarium Perú. 
12.    Detracciones: Para pagos con Tarjetas de crédito y facturas, nuestra área de Tesorería regularizará los abonos dentro de los 05 primeros días del mes siguiente para poder emitir las constancias.

Fecha & Hora
miércoles

9 de diciembre de 2020

18:00 a 20:00

martes

15 de diciembre de 2020

18:00 a 20:00

martes

22 de diciembre de 2020

18:00 a 20:00

Organizador

Corporate Events S.A.C.

informes@seminarium.pe
Compartir