El 2023 se va perfilando como un año de altísima complejidad para los negocios peruanos. A una crisis política sin visos claros de terminar, se suma una potencial crisis económica global que podría llevar a algunas de las principales economías del mundo a terreno recesivo. Ante este panorama poco alentador, ¿dónde estarán las claves para diseñar una estrategia ganadora?

En Perú en el 2023, conoceremos desde la perspectiva de algunos de los principales líderes del mercado local el camino a seguir para encontrar oportunidades en medio de tiempos turbulentos.


PÚBLICO OBJETIVO

Ejecutivos ligados a la toma de decisiones en las organizaciones, CCO, CEOs y Directores de Empresas.


EXPOSITORES

Alba San Martín

Directora, Cisco para Latinoamérica.

Diego Macera

Gerente General, Instituto Peruano de Economía / Miembro del Directorio, BCR

Mirko Astudillo

Gerente General South Andean Region, PepsiCo Alimento

Max Ramberg

Socio, McKinsey

Date & Time
jueves

1 de diciembre de 2022

08:00 18:00 America/Lima
Lugar

Corporate Events S.A.C.

AV. ENRIQUE CANAVAL Y MOREYRA NRO. 340 URB. SANTA ANA (PISO 13)
San Isidro
Lima
Perú
informes@seminarium.pe
Get the direction
Organizador

Corporate Events S.A.C.

informes@seminarium.pe
Compartir

Nuestros Auspiciadores

Sponsor