Perú en el 2024: las claves para un entorno empresarial desafiante
Tras un 2023 de muchísimos desafíos, el panorama para el 2024 comienza a mostrarse igual de retador: a la intrincada situación económica actual se le suman riesgos internos como el Fenómeno El Niño, u otros externos como una potencial desaceleración del crecimiento de la economía global.
Ante un escenario así, las empresas peruanas necesitan estar preparadas. Tener las claves y las tendencias para el 2024 se vuelve un imperativo para todas las organizaciones que quieran hallar oportunidades de crecimiento en medio de un contexto difícil. Por ello, en Perú en el 2024, conoceremos de la mano de los principales líderes empresariales, financieros y económicos del mercado local, cuáles serán las herramientas más importantes que deberán tener las organizaciones peruanas a la mano para tomar las mejores decisiones de negocios en un año complejo.
PÚBLICO OBJETIVO
Ejecutivos ligados a la toma de decisiones en las organizaciones, CCO, CEOs y Directores de Empresas.
EXPOSITORES
Alex Contreras
Ministro de Economía del Perú
Luis Miguel Castilla
Director Ejecutivo de Videnza Consultores
Juan Pablo Noziglia
Chief Investment Officer de Prima AFP
Carla Cano
Country Head para el Perú y Colombia de Compass Group
Zelma Acosta-Rubio
Chief Sustainability Officer de Intercorp Financial Services
Alba San Martín
Directora de Cisco Systems para Latinoamérica
Rodolfo Armellini
Managing Director para el Perú de Kyndryl
Aldo Ferrini
CEO de AFP Integra
Mariana Costa
CEO de Laboratoria
Adriana Quirós
Country Manager del Pacto Global de las Naciones Unidas para el Perú
Carlos Oliva
Presidente del Consejo Fiscal
Razón Social: Corporate Events S.A.C.
RUC: 20609152584
Nombre Comercial: Seminarium