Premios CAMP 2023
Los Premios CAMP | Personajes del año 2022 buscan reconocer a las personas más destacadas del mundo del marketing, la publicidad y la comunicación en general.
La primera edición de los Premios se otorgará durante el CAMP 2023, en una ceremonia exclusiva que se tendrá al final del segundo día del Congreso.
CATEGORIAS
(Chief Marketing Officer) Productos, o cargo equivalente
Director Creativo General y/o dueño de agencia de publicidad
Líder de agencia de Medios
Líder de agencia de PR
Under 30
CRITERIOS
Los premios obtenidos durante el año en evaluación (más allá de cuándo se haya realizado la campaña premiada). Peso 30%.
Una encuesta de pares, realizada a gerentes de marketing y directores de agencias creativas, de medios y de PR (así como los cargos análogos). Peso 30%.
Un jurado de expertos. Peso 40%.
Para el primer punto se le asigna un puntaje ponderado a los distintos premios nacionales e internacionales, según su importancia, así como al galardón obtenido (Gran Prix, Oro, Plata, Bronce). La suma ponderada de los premios arrojará un puntaje para cada participante.
Los siguientes son algunos de los premios nacionales e internacionales considerados para los Premios CAMP | Personajes del año 2022: Cannes, Clio, El Sol, Effie, El Ojo de Iberoamérica, FIAP, IAB Mixx, Premio Ideas, etc.
PREMIACIÓN
La ceremonia de premiación se realizará el 27 de abril, es decir, al final del almuerzo de la segunda jornada del CAMP 2023, en un evento exclusivo para los asistentes, además de los finalistas y sus equipos.
Para cada categoría se entregarán los premios oro, plata y bronce.
La ceremonia de premiación se realizará el 27 de abril, es decir, al final del almuerzo de la segunda jornada del CAMP 2023, en un evento exclusivo para los asistentes, además de los finalistas y sus equipos.
Para cada categoría se entregarán los premios oro, plata y bronce.
JURADO
Liliana Alvarado
Vicerrectora Académica, UTP / Directora General, Escuela de Postgrado UTP
Rodolofo León
Director Ejecutivo, ANDA
Quique Pendavis
Consultor de Marketing
Carla Pennano
Vicedecana de Marketing, Universidad del Pacífico