Seminario - Feedback como Herramienta de Crecimiento
Conversa, impulsa y transforma a través del feedback
Aprende a utilizar el feedback como una poderosa herramienta para motivar, alinear y desarrollar a tu equipo. Conoce cómo ofrecer retroalimentación de manera positiva, equitativa y efectiva, incluso en contextos de presión, logrando acuerdos duraderos y promoviendo una cultura de mejora continua.
Domina técnicas de feedback correctivo y de refuerzo, perfecciona tus conversaciones de desarrollo y genera relaciones más sólidas con tu equipo. Este seminario te entregará herramientas prácticas para aplicar en reuniones de desempeño, procesos de gestión de talento y escenarios de liderazgo donde influir y crecer es clave.
Dirigido a líderes, gerentes y profesionales que deseen fortalecer sus habilidades de comunicación y gestión de personas, a través de un enfoque altamente participativo, desafiante y orientado a resultados.
Sobre Dale Carnegie Training

Estructura del seminario
Cultura del Management de desarrollo y desempeño
Objetivos Corporativos.
Metas del Equipo e Individuales.
Definiendo el Desempeño.
Reuniones de desarrollo que motivan
Proceso para el análisis de desempeño y desarrollo.
Generación de Acuerdos.
Nuevo Plan de Desarrollo.
Responder en situaciones de presión
Feedback positivo y correctivo.
Conversaciones de feedback.
Factores relacionales para el éxito.
Trainers

José Revilla
International Certified Trainer
Ejecutivo con más de 30 años de experiencia en IBM, Lenovo y Telefónica en roles directivos locales y regionales. Ha sido Gerente General en IBM y Lenovo, además de Vicepresidente en IBM Tivoli Software y Telefónica Latinoamérica. Ha liderado talleres estratégicos para grandes empresas y es asesor de startups y empresas familiares. Actualmente, CEO de Dale Carnegie Perú. Maratonista y exjugador de fútbol y deportes de raqueta.

Ariana Rojas
International Certified Trainer
Ejecutiva con más de 15 años de experiencia en IBM, Alicorp y Telefónica en estrategia comercial, ventas y marketing. Ha liderado proyectos estratégicos en IBM Latam y realizado consultorías para empresas y el sector público. Especialista en transformación cultural, CRM y alineamiento de incentivos. Actualmente, Gerente Comercial de Dale Carnegie Perú. Ingeniera Industrial con MBA y extenista profesional, maratonista y coach de running.
Razón Social: Corporate Events S.A.C.
RUC: 20609152584
Nombre Comercial: Seminarium