CTRL + ALT + DEL
EL GRAN RESET QUE SE VIENE
Es el inicio de una Nueva Era…
Ahora más que nunca Retail 2020 busca ser un espacio de reflexión y difusión de experiencias locales e internacionales, que le puedan servir de referente para sus negocios en momentos que implican grandes cambios y, sin duda, una reformulación total del sector.
Serán cuatro mañanas 100% Online con ponencias, estudios, debates y casos que le permitirán conocer sobre los cambios y nuevas tendencias de los consumidores, el impacto en los canales de venta, conocer sobre nuevas tecnologías para un nuevo y desconocido entorno de negocios, desafíos, adaptación y resiliencia del sector, la importancia que cobran la sostenibilidad y el propósito de las marcas como elementos esenciales y diferenciadores del negocio, el boom del comercio online, cómo desplegar una estrategia omnicanal exitosa, planeamiento comercial, financiero y logístico a corto plazo, entre otros temas de gran relevancia para responder a los desafíos que nos presenta la coyuntura actual.
Programa - Congreso Internacional de Retail 2020
Día 1 Jueves 20, agosto Horario: 08:30 am - 12:30 pm | Día 2 Viernes 21, agosto Horario: 08:30 am - 12:05 pm | Día 3 Jueves 27, agostoHorario: | Día 4 Viernes 28, agostoHorario: 08:30 am - 12:00 pm |
Bloque I Cambios y disrupción en el Sector Retail | Bloque III La Tecnología al servicio del Retail | Bloque V Desafíos del Retail peruano | Bloque VIII Ecommerce y el boom del consumo digital |
10:50 am - Break (20”) | 10:40 am - Break (20”) | 10:00 - Break (20”) | 10:50 - Break (20”) |
Bloque II Experiencia del cliente en la nueva normalidad | Bloque IV ¿La sostenibilidad cambiará el panorama minorista? | Bloque VI Lecciones de Liderazgo adaptación y resiliencia - - - - - - - - - - - - - - - - Bloque VII Reformulando el Planeamiento 2020-2021 | Bloque IX Estrategia Omnicanal - - - - - - - - - - - - - - - - Bloque X Transformación digital. ¡Ahora o nunca! |