20 Congreso Anual de Marketing + 10 Congreso de Negocios en la Era Digital CAMP + NED 2021
Los fundamentos del cambio: la nueva normalidad
El consumidor ya no es quien conocimos y no volverá a serlo; encontró soluciones mayormente digitales en un entorno restrictivo. Analizaremos el futuro del marketing y las tendencias globales; los nuevos clientes, sus hábitos de consumo y el comportamiento de compra.
La nueva forma de hacer negocios: omnicanalidad y ventas
La nueva forma de hacer negocios es a través del e-commerce y la transformación digital es el eje de este cambio, demandado a las empresas mayor creatividad e innovación en la cadena de suministros, los canales de distribución, el manejo de data e inventarios y los momentos claves de contacto con el cliente.
La data y las nuevas reglas
Tenemos mucha data disponible, pero su uso es limitado. Examinaremos la mejor forma de obtenerla, manejarla y aplicarla de manera confiable y precisa, revisando las medidas tomadas desde el ámbito legal para regular el mundo digital, y cómo las marcas pueden beneficiarse de las asociaciones de datos con diversas empresas.
Las marcas y sus desafíos
El mayor desafío es mantener la fidelidad de los consumidores en una temporada de cambios y recesión. Buscaremos guiar a las marcas hacia un propósito, que sea tangible y permita crecer su valor para los consumidores en coyunturas difíciles, logrando así un vínculo afectivo permanente.
El aprendizaje y la gestión del cambio: ¿reinvención o reemplazo?
El gran reto de los líderes es motivar, equiparar y acelerar la formación de equipos para que estén al día con los cambios, donde el uso de la analítica y las nuevas herramientas sean aliadas, y este aprendizaje sea una oportunidad.
La metamorfosis de los medios tradicionales
Las audiencias han cambiado, así como sus momentos de consumo. Conoceremos cómo algunos de los medios más tradicionales han aprendido a convivir con los medios digitales, descubriendo un abanico de posibilidades en la creación de contenidos, la adquisición y el manejo de bases de datos.