20 Congreso Anual de Marketing + 10 Congreso de Negocios en la Era Digital CAMP + NED 2021
![](/web/image/151954/Post_CAMP+NED_JonahBerger_1200x1200.jpg?access_token=534b5f3e-97aa-4e11-a548-01216cff2fec)
![](/web/image/151955/mailing_camp-ned2021_30septiembre_05a.png?access_token=c8878d65-87b2-4f22-bdc5-3c2e4a19dd8c)
Los fundamentos del cambio: la nueva normalidad
El consumidor ya no es quien conocimos y no volverá a serlo; encontró soluciones mayormente digitales en un entorno restrictivo. Analizaremos el futuro del marketing y las tendencias globales; los nuevos clientes, sus hábitos de consumo y el comportamiento de compra.
![](/web/image/151956/mailing_camp-ned2021_30septiembre_06a.png?access_token=fd7f9e83-f119-435c-90e7-f66efce25b60)
La nueva forma de hacer negocios: omnicanalidad y ventas
La nueva forma de hacer negocios es a través del e-commerce y la transformación digital es el eje de este cambio, demandado a las empresas mayor creatividad e innovación en la cadena de suministros, los canales de distribución, el manejo de data e inventarios y los momentos claves de contacto con el cliente.
![](/web/image/151957/mailing_camp-ned2021_30septiembre_07a.png?access_token=1823c614-dcc1-4c23-8755-9b81eae8dc35)
La data y las nuevas reglas
Tenemos mucha data disponible, pero su uso es limitado. Examinaremos la mejor forma de obtenerla, manejarla y aplicarla de manera confiable y precisa, revisando las medidas tomadas desde el ámbito legal para regular el mundo digital, y cómo las marcas pueden beneficiarse de las asociaciones de datos con diversas empresas.
![](/web/image/151958/mailing_camp-ned2021_30septiembre_08a.png?access_token=ad228e85-b9b1-4227-bd11-515fd15fd125)
Las marcas y sus desafíos
El mayor desafío es mantener la fidelidad de los consumidores en una temporada de cambios y recesión. Buscaremos guiar a las marcas hacia un propósito, que sea tangible y permita crecer su valor para los consumidores en coyunturas difíciles, logrando así un vínculo afectivo permanente.
![](/web/image/151959/mailing_camp-ned2021_30septiembre_09a.png?access_token=1032d2da-d2dc-4d02-8ea3-cbdfc41aa2ca)
El aprendizaje y la gestión del cambio: ¿reinvención o reemplazo?
El gran reto de los líderes es motivar, equiparar y acelerar la formación de equipos para que estén al día con los cambios, donde el uso de la analítica y las nuevas herramientas sean aliadas, y este aprendizaje sea una oportunidad.
![](/web/image/151960/mailing_camp-ned2021_30septiembre_10a.png?access_token=1a33c5db-dfd8-4c73-91fe-e0544a7c383d)
La metamorfosis de los medios tradicionales
Las audiencias han cambiado, así como sus momentos de consumo. Conoceremos cómo algunos de los medios más tradicionales han aprendido a convivir con los medios digitales, descubriendo un abanico de posibilidades en la creación de contenidos, la adquisición y el manejo de bases de datos.