“DATA & AI SUMMIT 2021”  
Organizaciones Inteligentes + Culturas Data Driven  
Convierte tu data en estrategias que generen valor 



El data analytics y la inteligencia artificial son la vacuna que las organizaciones necesitan hoy. Estas tecnologías  no solo aseguran la mayor eficiencia operacional en el corto y mediano plazo, sino que son un potente  catalizador cultural y del performance del negocio a largo plazo. El análisis de la información acorta las brechas  existentes entre la realidad de los negocios hoy y su desempeño potencial en el futuro. 

Sin embargo, estas tecnologías inteligentes no son ajenas al factor humano en las empresas. Necesitamos las  personas correctas con las habilidades idóneas para alinear los esfuerzos organizacionales y apuntar hacia el  mismo horizonte de resultados. El valor de los datos se encuentra en las personas y en las decisiones que ellas  tomen en base al análisis obtenido. La tecnología por sí misma no es suficiente. Se necesita incorporar el factor  humano a la ecuación y construir una cultura y mindset data driven que permita traducir el análisis en valor real  para los negocios. Crisis como la actual pandemia, aceleran la importancia de construir esta cultura y contar con  equipos que la entiendan para aprovechar el poder de la data dentro de sus organizaciones.








Políticas de Ventas

1.    Sólo se aceptará la sustitución de la persona inscrita por otra de la misma empresa y podrá efectuarse hasta 07 días antes del inicio del curso O congreso. Si no asistiera o cancelara su participación, deberá abonar el 100% de la inscripción.
2.    El envío de la ficha de inscripción constituye una aceptación de las cláusulas de pago del evento.
3.     No se aceptaran cancelaciones de participación.
4.    Si el cliente no asistiera al evento, es obligación del cliente abonar el 100% de la factura emitida.
5.    La fecha de vencimiento para el pago de los créditos se contará desde el día del envío de la factura electrónica. Pasados los 30 días del vencimiento de la factura, se aplicará un recargo equivalente a una TEM 1% del importe total de la deuda pendiente, desde el día del envío.
6.    Es estrictamente necesario que todo pago efectuado sea informado a la cuenta de correo cobranzas@seminarium.pe. De no tener confirmación formal del abono, Seminarium no considerará la fecha de pago.
7.    Pasada la fecha de vencimiento de las facturas, la empresa podrá bloquear el acceso al servicio hasta que el pago esté regularizado.
8.     Con la suscripción de la presente ficha de inscripción el cliente y/o los participantes aceptan que el e-tkt de ingreso al evento y la información correspondiente sea enviada al e mail de contacto proporcionada. Así mismo autorizan a que la información brindada sea compartida por Seminarium con los socios estratégicos que han colaborado para la realización del presente evento.  
9.    El envío de este documento con los datos de los participantes indica la conformidad de todos los términos contractuales del presente documento.
10.      La conferencia o curso online se llevará a cabo con un número mínimo personas inscritas, caso contrario se moverá la fecha programada la fecha programada o de no estar interesado en asistir se hará la devolución del dinero luego de 30 días. No se aceptarán devoluciones de pago en efectivo.
11.      Si el Seminario, curso o congreso se cancelara por motivos de fuerza mayor, no habrán devoluciones de dinero, sin embargo el crédito quedará libre para poder ser utilizado en otros productos de Seminarium Perú. 
12.    Detracciones: Para pagos con Tarjetas de crédito y facturas, nuestra área de Tesorería regularizará los abonos dentro de los 05 primeros días del mes siguiente para poder emitir las constancias.

Fecha & Hora
jueves

24 de junio de 2021

08:30 a 13:00

viernes

25 de junio de 2021

08:30 a 13:00

Organizador

Seminarium Perú S.A.

informes@seminarium.pe
Compartir

Nuestros Auspiciadores

Sponsor