3 ediciones

 

Más de 900 ejecutivos del sector

 

Más de 25 empresas patrocinadoras

 

Más de 70 speakers nacionales e internacionales

El Data & AI Summit está diseñado para líderes-ejecutivos, empresarios y expertos en la práctica de la Ciencia de Datos y la Inteligencia Artificial aplicada al mundo de los negocios.

El evento permitirá conocer, a través de la presentación de renombrados ponentes nacionales e internacionales, como la ciencia de datos y las innovaciones en inteligencia artificial, están cambiando la manera cómo el mundo y las organizaciones crean valor.

Buscamos contribuir con el cierre de las brechas de competitividad empresarial y profesional en nuestra región, creando puentes entre los tomadores de decisiones y los expertos en data.


EJES TEMÁTICOS



KEYNOTE SPEAKERS


DJ PATIL

Former U.S Chief Data Scientist

Considerado como uno de los científicos de datos más influyentes del mundo. Fue designado por el presidente Obama como el primer Chief Data Scientist de EE. UU.  Y tuvo como tarea principal convertir a la organización más grande de la historia, el gobierno federal de los Estados Unidos, en una empresa data driven.  Su experiencia en iniciativas de seguridad nacional es extensa, y por sus esfuerzos fue premiado con la Medalla del Departamento de Defensa por Servicios Públicos Distinguidos, el cual es el más alto honor que este departamento otorga a un civil. En el sector privado, entre otros roles, fue Chief Scientist, Chief Security Officer and Head of Analytics and Data Product Teams en LinkedIn en donde conjuntamente acuñó el término “Data Scientist”.  Ha tenido roles diversos en Skype, PayPal y en eBay. En 2014 fue seleccionado por el Foro Económico Mundial como Joven Líder Global.

Data Science of Social Good



CARISSA VÉLIZ

Associate Professor at the Faculty of Philosophy and the Institute for Ethics in AI and Tutorial Fellow at Hertford College, University of Oxford 

Es autora de Privacy Is Power (un libro de The Economist del año) y editora del próximo Oxford Handbook of Digital Ethics. Es profesora asociada de Filosofía en el Instituto de Ética en IA y miembro del Hertford College de la Universidad de Oxford. Trabaja en privacidad, tecnología, filosofía moral y política y políticas públicas. Ha publicado artículos en medios como Wired, The Guardian, New Statesman y El País. Su trabajo académico ha sido publicado en The Harvard Business Review, Nature Electronics, Nature Energy y AI & Society, entre otras revistas. Ha brindado asesoramiento sobre políticas al Congreso de los EE. UU., al gobierno del Reino Unido y al gobierno de España, entre otros. Recibió el Premio Herbert A. Simon 2021 a la Investigación Sobresaliente en Informática y Filosofía.

Privacy in the 21st century



DOUGLAS LANEY

Data & Analytics Innovation Fellow, West Monroe

En West Monroe Partners, donde asesora a líderes de negocios, en data y analytics sobre la concepción e implementación de nuevos flujos de valor basados en data. Él originó el campo de infonomics y es autor del best-selling, "Infonomics". Ha recibido tres veces el premio anual de liderazgo intelectual de Gartner, es asesor del Foro Económico Mundial, es autor que contribuye con Forbes y co-preside el Simposio anual de directores de datos del MIT. También es profesor invitado en las escuelas de negocios de la Universidad de Illinois y Carnegie Mellon, y forma parte de varios consejos asesores de empresas de alta tecnología.

INFONOMICS: como valorizar los activos de data y una ruta para monetizarlos



INMA MARTÍNEZ

Pionera tecnológica y científica de I.A. a nivel internacional

Una Visionaria en AI y Transformación Digital y Miembro del Comité de Expertos del GPAI, agencia de la OECD y el G7. Además, es una de las pioneras en tecnologías de digitalización e inteligencia artificial que asesora a los consejos de dirección de empresas líderes y a los gobiernos en cómo la transformación digital se puede convertir en una herramienta para la competitividad y el progreso social.

El poder transformacional de los Datos y la IA para las PYMES


Comité Consultivo

Sergio Almallo

Chief Digital & Marketing Officer, AT&T Mexico

Carlos Calderón

Socio y Director de la Academia de Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial, UTEC

Gliseth Chuqui

Head of Data Science, Analytics & Innovation, SGS Perú

Ivan Herrero 

Chief Data Officer, Grupo Intercorp

Alba Santa Martin

Senior Director, LatAm Partner Organization, Cisco Systems

Álvaro Santa María

Gerente General para Perú, Ecuador y Bolivia, IBM

Yamilet Serrano

Head of Data Science Department, UTEC

Enrique Stiglich

Director de Educación Ejecutiva y del Departamento de Negocios, UTEC

Carlos de la Rica

Gerente General, Semana Económica

 

Katia Rachitoff

Seminarium Perú




Perfil de asistentes

Odoo • Imagen y texto

42% gerentes de área

26% sub gerentes y jefaturas

20% jefes de área

12% analistas y asistentes

Áreas funcionales

30%
Administración
33%
Comercial
16%
Informática
11%
Operaciones
9%
Finanzas
1%
RRR.HH.
Fecha & Hora
miércoles

27 de abril de 2022

08:00 a 13:00

jueves

28 de abril de 2022

08:00 a 13:00

viernes

29 de abril de 2022

08:00 a 13:00

Organizador

Corporate Events S.A.C.

informes@seminarium.pe
Compartir

Nuestros Auspiciadores

Sponsor


event.sponsor,128
event.sponsor,126
event.sponsor,145
event.sponsor,142
event.sponsor,125
event.sponsor,135
event.sponsor,124
event.sponsor,129
event.sponsor,136
event.sponsor,137
event.sponsor,138
event.sponsor,139