El vendedor y el servicio al cliente como ejes fundamentales del nuevo entorno de negocios

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Nuevos entornos traen consigo nuevas necesidades y expectativas de los clientes

 El retail está experimentando profundos cambios y la evolución continua de las tendencias y hábitos de consumo están ocurriendo a un ritmo sin precedentes. La preocupación por las ventas emerge ya como una preocupación transversal en el sector.

Ahora más que nunca el retail requiere de una reformulación en todos los aspectos en la componen.

En este Curso Online comprenderemos a profundidad sobre el nuevo rol del vendedor y la importancia de la atención al cliente como ejes fundamentales del negocio en la era post Covid19.

Participantes

Empresarios, gerentes comerciales, consultores y ejecutivos / especialistas vinculados a las diversas áreas relacionadas con el mercado minorista que tienen el gran desafío de liderar la adaptación de los equipos de venta y personas en contacto directo con el nuevo consumidor en la coyuntura Post-Covid-19.

Horarios

8:00 AM a 10:00 AM HRS (PET)

02 Sesiones
Miércoles 01 de julio
Miércoles 08 de julio

- 100% on-line
- 100% Práctico
- Docente en vivo
- 04 horas de capacitación
- Sesión de Preguntas & Respuestas en vivo


Docente

Jorge Mas

CEO  y Fundador, CREARMAS

Especialista estratégico en Retail. Emprendedor.  Creador de  proyectos y asesor deempresas de retail ayudándoles a CREAR VALOR, a transformarse comercial y estratégicamente. Cuenta con más de 20 años de experiencia en RETAIL como CEO de una empresa de FoodRetail. Desde el 2007 lidera el proyecto CREARMAS para dar sentido al retail del conocimiento y así dar servicio de consultoría y formación.

Es Socio y Senior Retail Consultant de BITPHY, una startup que pretende ayudar a la gestión del punto de venta con Inteligencia Artificial.  Es actualmente Profesor de la escuela ESCODI – UB donde imparte la asignatura de Técnicas de Venta y Negociación.  Es Presidente de AIJEC PLUS Asociación de Jóvenes Empresarios de Cataluña y Vicepresidente del Mercado de la Boqueria. Es autor de “Por qué unas tiendas venden y otras no.  Claves del éxito en retail”, “Por qué unas tiendas venden y otras no en la era digital”, “Barcelona Gourmand. Emociones y sentimientos para el paladar” y “Boquería Gourmand”. Licenciado ADE, EMBA y PDG en IESE.



Nota:

*El curso se abrirá con un mínimo de 15 alumnos inscritos.
*Aforo máximo de 50 alumnos.

 
Certificado Digital de Participación

*Emitido por Seminarium Perú y Jorge Mas.

*Se debe asistir a las 2 sesiones para obtener el Certificado Digital de Participación.

Politicas de Ventas

1.    Sólo se aceptará la sustitución de la persona inscrita por otra de la misma empresa y podrá efectuarse hasta 07 días antes del inicio del curso. Si no asistiera o cancelara su participación, deberá abonar el 100% de la inscripción.
2.    El envío de la ficha de inscripción constituye una aceptación de las cláusulas de pago del evento.
3.     No se aceptaran cancelaciones de participación.
4.    Si el cliente no asistiera al evento, es obligación del cliente abonar el 100% de la factura emitida.
5.    La fecha de vencimiento para el pago de los créditos se contará desde el día del envío de la factura electrónica. Pasados los 30 días del vencimiento de la factura, se aplicará un recargo equivalente a una TEM 1% del importe total de la deuda pendiente, desde el día del envío.
6.    Es estrictamente necesario que todo pago efectuado sea informado a la cuenta de correo cobranzas@seminarium.pe. De no tener confirmación formal del abono, Seminarium no considerará la fecha de pago.
7.    Pasada la fecha de vencimiento de las facturas, la empresa podrá bloquear el acceso al servicio hasta que el pago esté regularizado.
8.     Con la suscripción de la presente ficha de inscripción el cliente y/o los participantes aceptan que el e-tkt de ingreso al evento y la información correspondiente sea enviada al e mail de contacto proporcionada. Así mismo autorizan a que la información brindada sea compartida por Seminarium con los socios estratégicos que han colaborado para la realización del presente evento.  
9.    El envío de este documento con los datos de los participantes indica la conformidad de todos los términos contractuales del presente documento.
10.      La conferencia o curso online se llevará a cabo con un número mínimo personas inscritas, caso contrario se moverá la fecha programada la fecha programada o de no estar interesado en asistir se hará la devolución del dinero luego de 30 días. No se aceptarán devoluciones de pago en efectivo.
11.      Si el Seminario, curso o congreso se cancelara por motivos de fuerza mayor, no habrán devoluciones de dinero, sin embargo el crédito quedará libre para poder ser utilizado en otros productos de Seminarium Perú. 
12.    Detracciones: Para pagos con Tarjetas de crédito y facturas, nuestra área de Tesorería regularizará los abonos dentro de los 05 primeros días del mes siguiente para poder emitir las constancias.

Date & Time
miércoles

1 de julio de 2020

08:00 10:00 America/Lima
Organizador

Seminarium Perú S.A.

informes@seminarium.pe
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