Marketing Estratégico - Edición I



Este curso guía al participante, de manera integral, a través de los conocimientos, las habilidades y los criterios necesarios para evaluar situaciones comerciales y así, diseñar estrategias para entender el mercado de los productos o servicios y afrontar las acciones de la otros actores, como competidores, consumidores, etc.
 
Durante el curso, el participante llevará a cabo actividades propias del marketing estratégico como la segmentación de clientes, la identificación del mercado objetivo, el posicionamiento, la interpretación de información de mercado, y la formulación de estrategias y acciones para cumplir sus objetivos comerciales.



PARTICIPANTES
Personas responsables de áreas de marketing, ventas y gestión comercial.

OBJETIVO DEL CURSO
Conocer los conceptos básicos y herramientas del marketing y cómo se interrelacionan con el mercado para tener una visión integral. 

Realizar un diagnóstico correcto de los elementos de la gestión comercial e identificar oportunidades de mejora para lograr los objetivos comerciales. 

Aprender distintas estrategias de marketing para afrontar problemas o situaciones comerciales.

Diseñar e implementar estrategias comerciales de aplicación inmediata para cumplir con los objetivos comerciales propios y de la organización.

HORARIOS:
 7:00 PM a 10:00 PM – Horas PET

SESIONES:

Sesión 1: Miércoles 04 de agosto  

Sesión 2: Lunes 09 de agosto  

Sesión 3: Jueves 12 de agosto  

Sesión 4: Lunes 16 de agosto  

Sesión 5: Miércoles 18 de agosto  

Sesión 6: Lunes 23 de agosto  

Sesión 7: Miércoles 25 de agosto



DOCENTE

Pedro José de Zavala

Ejecutivo, consultor y catedrático

Ejecutivo, consultor y catedrático con más de 20 años de experiencia. Actualmente es Director Comercial de La Calera, empresa líder en la producción y comercialización de huevos en el Perú. 

Ha sido CEO de Circus Grey, la principal agencia de publicidad del mercado y Managing Director de Havas Media. Trabajó durante más de 15 años como Gerente Central de Comercialización del Grupo el Comercio, donde participó en el lanzamiento de sus activos digitales como Aptitus, Neo Auto y productos como Trome y Publimetro.


Nota:
*El curso se abrirá con un mínimo de 15 alumnos inscritos.*Aforo máximo de 40 alumnos.
*Certificado Digital de Participación emitido por Seminarium Perú y Pedro José de Zavala.
*Se debe asistir a las 6 sesiones para obtener el Certificado Digital de Participación.


Políticas de Ventas

1.    Sólo se aceptará la sustitución de la persona inscrita por otra de la misma empresa y podrá efectuarse hasta 07 días antes del inicio del curso. Si no asistiera o cancelara su participación, deberá abonar el 100% de la inscripción.
2.    El envío de la ficha de inscripción constituye una aceptación de las cláusulas de pago del evento.
3.     No se aceptaran cancelaciones de participación.
4.    Si el cliente no asistiera al evento, es obligación del cliente abonar el 100% de la factura emitida.
5.    La fecha de vencimiento para el pago de los créditos se contará desde el día del envío de la factura electrónica. Pasados los 30 días del vencimiento de la factura, se aplicará un recargo equivalente a una TEM 1% del importe total de la deuda pendiente, desde el día del envío.
6.    Es estrictamente necesario que todo pago efectuado sea informado a la cuenta de correo cobranzas@seminarium.pe. De no tener confirmación formal del abono, Seminarium no considerará la fecha de pago.
7.    Pasada la fecha de vencimiento de las facturas, la empresa podrá bloquear el acceso al servicio hasta que el pago esté regularizado.
8.     Con la suscripción de la presente ficha de inscripción el cliente y/o los participantes aceptan que el e-tkt de ingreso al evento y la información correspondiente sea enviada al e mail de contacto proporcionada. Así mismo autorizan a que la información brindada sea compartida por Seminarium con los socios estratégicos que han colaborado para la realización del presente evento.  
9.    El envío de este documento con los datos de los participantes indica la conformidad de todos los términos contractuales del presente documento.
10.      La conferencia o curso online se llevará a cabo con un número mínimo personas inscritas, caso contrario se moverá la fecha programada la fecha programada o de no estar interesado en asistir se hará la devolución del dinero luego de 30 días. No se aceptarán devoluciones de pago en efectivo.
11.      Si el Seminario, curso o congreso se cancelara por motivos de fuerza mayor, no habrán devoluciones de dinero, sin embargo el crédito quedará libre para poder ser utilizado en otros productos de Seminarium Perú. 
12.    Detracciones: Para pagos con Tarjetas de crédito y facturas, nuestra área de Tesorería regularizará los abonos dentro de los 05 primeros días del mes siguiente para poder emitir las constancias.

Fecha & Hora
miércoles

4 de agosto de 2021

19:00 a 22:00

lunes

9 de agosto de 2021

19:00 a 22:00

jueves

12 de agosto de 2021

19:00 a 22:00

lunes

16 de agosto de 2021

19:00 a 22:00

miércoles

18 de agosto de 2021

19:00 a 22:00

lunes

23 de agosto de 2021

19:00 a 22:00

miércoles

25 de agosto de 2021

19:00 a 22:00

martes

28 de setiembre de 2021

19:00 a 22:00

Organizador

Corporate Events S.A.C.

informes@seminarium.pe
Compartir