Pricing para crisis y no crisis - Edición I

Curso Online - Pricing para crisis y no crisis
S/ 1,416.00 1200.0 PEN
Ventas corporativas: informes@seminarium.pe
Cantidad
Event registration is closed.
Odoo • Imagen y texto

Estamos viviendo una crisis económica que está afectando todas nuestras decisiones comerciales en los siguientes 24 meses. Vivimos escenarios de incertidumbre donde nuestras proyecciones de volumen, de precios se modifican con alta frecuencia.

 Es en este contexto que necesitamos acelerar nuestras mejores decisiones de valor, basados en metodología y herramientas que nos permitan tomar las mejores decisiones de precios.

 En este curso trabajaremos diversas herramientas para tomar mejores decisiones de valor, con ejemplos robustos, actuales en crisis y no crisis, en diferentes categorías con la finalidad de generar oportunidades de precio y valor.

 Los participantes podrán escoger una categoría de un producto/servicio y tendrán la oportunidad de presentarla utilizando las herramientas desarrolladas en el curso aprovechando la discusión que enriquecerá el debate

 Participantes

Personas que tengan bajo su responsabilidad la gestión comercial de sus negocios/marcas y quieran mejorar el valor de estos desde la gestión de los precios. 

Horarios

7:00 PM a 10:00 PM HRS (PET)

05 Sesiones
Miércoles 02 de septiembre
Lunes 07 de septiembre
Miércoles 09 de septiembre
Lunes 14 de septiembre
Miércoles 16 de septiembre


- 100% on-line
- 100% Práctico
- Docente en vivo
- 15 horas de capacitación
- Sesión de Preguntas & Respuestas en vivo



Docente

Edwards Taboada Díaz

Experto en el área de Pricing 

Experto en el área de Pricing & Revenue Management. Creó y lideró el área de Precios en Backus obteniendo los mas altos reconocimientos internacionales.

 
Gerente Comercial del Grupo Alimenta, ex VP Comercial en Menorca Inversiones, Socio consultor comercial en Aliar SAC, Consultoría especializada en desarrollar estrategias comerciales.

Lideró en Backus las marcas Cusqueña, Arequipeña, Pilsen Trujillo y San Juan, y la Gerencia Nacional de Trade Marketing. Economista de la PUCP con MBA en la UPC. Docente activo en Maestrías en los cursos de: Revenue Management, Pricing y Creación de marcas de valor desde hace 9 años.


Nota:

* El curso se abrirá con un mínimo de 15 alumnos inscritos.
* Aforo máximo de 50 alumnos.


Certificado Digital de Participación

* Emitido por Seminarium Perú y Edwards Taboada.

* Se debe asistir a las 5 sesiones para obtener el Certificado Digital de Participación.


Politicas de Ventas

1. Sólo se aceptará la sustitución de la persona inscrita por otra de la misma empresa y podrá efectuarse hasta 07 días antes del inicio del curso. Si no asistiera o cancelara su participación, deberá abonar el 100% de la inscripción.
2. El envío de la ficha de inscripción constituye una aceptación de las cláusulas de pago del evento.
3. No se aceptara. n cancelaciones de participación.
4. Si el cliente no asistiera al evento, es obligación del cliente abonar el 100% de la factura emitida.
5. La fecha de vencimiento para el pago de los créditos se contará desde el día del envío de la factura electrónica. Pasados los 30 días del vencimiento de la factura, se aplicará un recargo equivalente a una TEM 1% del importe total de la deuda pendiente, desde el día del envío.
6. Es estrictamente necesario que todo pago efectuado sea informado a la cuenta de correo cobranzas@seminarium.pe. De no tener confirmación formal del abono, Seminarium no considerará la fecha de pago.
7. Pasada la fecha de vencimiento de las facturas, la empresa podrá bloquear el acceso al servicio hasta que el pago esté regularizado.
8. Con la suscripción de la presente ficha de inscripción el cliente y/o los participantes aceptan que el e-tkt de ingreso al evento y la información correspondiente sea enviada al e mail de contacto proporcionada. Así mismo autorizan a que la información brindada sea compartida por Seminarium con los socios estratégicos que han colaborado para la realización del presente evento.  
9. El envío de este documento con los datos de los participantes indica la conformidad de todos los términos contractuales del presente documento.
10. La conferencia o curso online se llevará a cabo con un número mínimo personas inscritas, caso contrario se moverá la fecha programada la fecha programada o de no estar interesado en asistir se hará la devolución del dinero luego de 30 días. No se aceptarán devoluciones de pago en efectivo.
11. Si el Seminario, curso o congreso se cancelara por motivos de fuerza mayor, no habrán devoluciones de dinero, sin embargo el crédito quedará libre para poder ser utilizado en otros productos de Seminarium Perú. 
12. Detracciones: Para pagos con Tarjetas de crédito y facturas, nuestra área de Tesorería regularizará los abonos dentro de los 05 primeros días del mes siguiente para poder emitir las constancias.

Date & Time
miércoles

2 de setiembre de 2020

Start - 19:00 miércoles

16 de setiembre de 2020

End - 22:00 America/Lima
Organizador

Seminarium Perú S.A.

informes@seminarium.pe
Compartir